Forum Discussion
Llevo mucho tiempo padeciendo de picos de lag.
Comento mi caso: Juego en EUW y suelo tener al rededor de 50ms de media (pienso que es un poco elevada para un shooter). Además juego desde la temporada 4.
Durante un tiempo he estado observando el juego y muchas de esas cosas que tu comentas: el parche post lanzamiento, los freezeos cuando me disparan o disparo, los ttv, todo eso que tu mencionas me provoca lag, especialmente cuando más intenso se pone el juego, en los tiroteos y a partir de la 5º posición me dan con más frecuencia.
Desconozco cuales son las causas concretas de que sean en estos momentos puntuales cuando mi ping de 50 se pone siempre alrededor de 120 ms, congelandome el juego. Pero al leer tu comentario me ha hecho pensar si esto es normal, si nos pasa a todos o solo a mí, porque los servers no son muy buenos, eso y que te meten en uno de 70ms sin preguntar, haciendo muy complicado plantar cara en la partida, o si esto es porque, bueno, así lo quieren los dueños como tu señalas.
Al igual que tú no tengo pruebas, solo el problema. Muchas gracias por tu comentario. Y ojalá se soluciones el ping :C
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
- 2 days ago
Hackers en Ranked..!!
Solved6 days ago- 10 days ago