Solved
Forum Discussion
EA_Groguet
Community Manager
4 years agoHola @RgEmanuelx
Las estelas son un premio que se otorga a los usuarios por haber quedado en diamante, maestro o predator la temporada anterior. Por tanto, las estelas únicamente son desbloqueadas para la siguiente temporada de clasificatorias y se tienen que volver a conseguir, ya que no son permanentes.
Un Saludo
3 years ago
Estoy totalmente seguro que cualquier comunidad que juega éste maravilloso juego se s8emte frustrada y triste al saber que su esfuerzo se borrará, se sabe que para la mayoría de los jugadores es una mala noticia y accion que han cometido al no dejar las estelas permanentementes, muchos nos partimos el alma por poder conseguir una estela
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@N3551mtz Comprendo tu frustración, pero esto lleva siendo así desde la Season 3 y para poder lucir la estela tienes que ganarte el derecho cada temporada.
Un Saludo- 2 years ago
Me parece que estáis cometiedo muchos errores los cuales van a acabar completamente con el juego
- 2 years ago@Buho_noturno que tipo de errores? porque todos los juegos que otorgan recompensas son iguales llegas a X rango te daran X al TERMINAR la temporada, y a la temporada aun le quedan 3 martes