Solved
Forum Discussion
14 Replies
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@DHvnlz ha escrito:
Llegue a diamante en el split I, osea que si no llego a diamante al split II no me dan mi estela ?.
Entonces de que sirve el ezfuerzo en el split I si no hay reconpensas
Hubo un error en mi comentario el año pasado. La recompensa final se otorga en correspondencia a la fase más alta que se haya alcanzado.
Puedes ver más info aquí:
Las recompensas por rango de clasificación se otorgarán según el nivel más alto alcanzado en cualquiera de las fases de la serie, y además, se otorgarán insignias animadas exclusivas a quienes logren alcanzar el mismo nivel en ambas fases.
Un Saludo
Me parece que estáis cometiedo muchos errores los cuales van a acabar completamente con el juego
- @Buho_noturno que tipo de errores? porque todos los juegos que otorgan recompensas son iguales llegas a X rango te daran X al TERMINAR la temporada, y a la temporada aun le quedan 3 martes
- EA_Groguet2 years ago
Community Manager
Hola, @Buho_noturno:
Este hilo llevaba inactivo desde 2022, por favor no revivas temas que estaban sin mensajes desde hacía más de un año. A parte, si no eres más específico con los errores que ves, me temo que no vamos a poder ayudar. Si tienes algún problema no dudes en abrir tu propia publicación.
Cierro este tema.