Stack de equipos en Rankeds
Sería posible cambiar las composiciones de equipos en Rankeds?
El juego en si se siente bien, pero cabe recalcar que no es la misma sensación, jugar en solo las rankeds que en equipo, y esto se nota en la comunicación, muy a pesar que el juego en si tiene la opción de chat de voz incluida, no todos los jugadores la usan, y esto es muy importante en un juego de equipo. Esta situación conlleva a que existan ventajas que no son descomunales pero aún así son notables dentro del juego. Soy de Japón, hablo español, el idioma no se me da muy bien y lo mejor que tengo es poder comunicarme en inglés, y en todas las partidas puedo decir que 1 de 10 encuentro a alguien que se comunica en inglés o entiende. Pero aún con esto, jugar en solo no es lo mismo al enfrentarse a otro equipo coordinado desde el lobby y en comunicación por discord. Por lo que llego a la interrogante de si sería posible que se haga cambios a los equipos que se conformen por personas que hacen stack en lobby y que estos mismos se enfrenten a otros comformados de la misma manera, lo cual esto daría un cierto equilibrio a las partidas, porque no es normal jugar en solo y encontrarte durante varias partidas seguidas como campeones a los mismos tres jugadores.