Hola @ZeroCool_Doc , te comento ya envie 3 tikets en el plazo de 1 o 2 semanas
Me respondieron los 3 tikets de esta manera :
" Hola:
Hemos detectado una actividad inusual en tu Cuenta EA.
Para ayudarte a mantener la seguridad de tu cuenta, la hemos bloqueado hasta que podamos asegurarnos de que eres la única persona que tiene acceso a ella. Durante este periodo no podrás iniciar sesión en tu Cuenta EA ni en las partes online de nuestros juegos.
Qué quiere decir esto
Ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos a proteger la cuenta y a comprobar que no se han aplicado cambios no autorizados. Visita help.ea.com/es/contact-us/?product=origin&platform=pc&category=manage-my-account&issue=hacked-account y concierta una llamada telefónica o un chat con uno de nuestros asesores.
Una mejor seguridad comienza por ti. Sigue nuestros consejos para configurar la cuenta con seguridad, incluida la verificación de inicio de sesión: help.ea.com/es/help/account/how-to-maintain-account-security/
Recuerda: no compartas con nadie la información de tu Cuenta EA.
Gracias,
Términos de servicio de EA "
Ya no se que hacer , me estoy cansando , todos me dan la misma solucion que siga enviando tikets, pero me responden como un robot copiando y pegando el mismo texto.
Todo bien con lo de la seguridad , pero ya cambie la contraseña, yo estoy seguro que nadie me va a entrar a mi cuenta , tengo accseso a mi correo yo solo.
Si me habilitan la cuenta nuevamente me harian un favor . ya siento que estoy luchando con este tema