Ea games me banneo por supuesta trampa parece ser...
pero nunca use ningun hack ni software que interfiera en apex legends...
ya no entiendo, yo comenze enviando los 3 tikets q me bannearon por error, me respondieron de la seguridad, pero en el primer correo me dicen que soy hacker... YA No entiendo nada
Y Los soportes de los tiket muy muy mal, no puede ser que 3 tikets diferentes con diferente texto y me respondan lo mismo como si fuera un robot, que opinan de eso? les parece correcto ?
Voy a dejar los numeros de los tikets / consultas al soporte:
en el primer correo que me envia EA GAMES me dice lo siguiente:
Este mensaje me lo envio Ea el 29/1/2020
Hola:
Hemos observado que tu cuenta EA ha roto las reglas de juego de EA.
Puesto que tu cuenta ha hecho trampas, hemos bloqueado permanentemente tu acceso a las funciones online de Apex Legends.
• Lee el contenido sobre cómo jugar según las reglas en www.help.ea.com/help/apex-legends/apex-legends/play-by-the-rules-in-apex-legends
• Revisa nuestro Acuerdo de usuario completo. Es lo que aceptas cuando empiezas una partida en nuestros juegos o usas los servicios de EA:
www.ea.com/terms-of-service
Qué quiere decir esto
Cuando hablamos de hacer trampas, nos referimos a cosas como utilizar herramientas externas, llevar a cabo abusos dentro del juego o aprovecharse de fallos o errores del juego para ganar.
Las reglas de EA
Saltarse nuestras reglas perjudica tanto tu experiencia como la de otros jugadores. Nuestro objetivo es mantener una experiencia de juego segura, divertida y agradable para todos.
Rompes nuestras reglas (https://www.ea.com/terms-of-service#section6) si:
• utilizar software que interfiera o altere el servicio de EA o la cuenta de otro usuario.
• hacer uso de funciones no documentadas, abusos o trucos que alteren el servicio de EA o la cuenta de otro usuario durante el juego.
• utilizar software o trucos que desconecten a otros usuarios de los servidores de EA.
¿Tienes preguntas?
Si crees que te hemos enviado este mensaje por error, ponte en contacto con el equipo de Términos de servicio. Consulta la forma de contacto en este artículo: help.ea.com/help/account/information-about-banned-or-suspended-accounts
Gracias,
Términos de servicio de EA
--------------------------
Y Despues de todo ese mensaje envie tiket y me respondieron lo de la actividad sospechosa de la cuenta, osea se entiende? .
se entiende porque yo ya no entiendo nada de esta situacion y estoy desconforme?
pense que me iban a poder dar una mano pero ahora si nose que hacer, a este paso termino perdiendo mi cuenta con mas de 100 horas de juego...