Forum Discussion
Hola, muchas gracias a los desarrolladores por este maravilloso juego en serio mil gracias. una pregunta ye que van a poner el crossplay tienen pensado poner soporte para jugar con teclado y raton porfa es mi sueño
todos junto nomas los consola y pc hay gente en mando tan buena como los de pc lo unico que van conseguir es dividir mas la comunidad como lo hicieron con ranked cuando deberia rankear automaticamente eso de ponerse a jugar con los de consola se va prestar entrar a matar a los malos de consola y cuando deberian jugar todos junto y nivelar por nivel nomas asi de simple deberia ser, estoy de acuerdo que sea mas facil encontrar partidas y es importante unir la comunidad de consola y de pc incluso deberian unir a las personas por las especificaciones harware, edad,idioma,nivel de habilidad,nivel victoria, personajes favorito,con equipos aleatorio y con equipo formado,ping etc, no digo que separemos la comunidad con eso si no para evaluar mejor el emparejamiento de las partidas claro si no hay suficiente personas emparejar todos junto mejor que quedarse esperando partida durante la noche y no poder jugar duo o ranked
- 5 years ago
Hola buenas, queria saber si se podra jugar apex en consola con teclado y mouse...
Y si es posible cuando estaria funcionando
Espero que lo pongan, soy uno de muchos que esperan esto
Gracias.
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@IsHackerR He movido tu mensaje a este hilo que ya estaba abierto sobre el tema, te recomiendo echar un vistazo a mis respuestas 😉
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
Se perdió la conexión
Solved31 days ago- 2 months ago
- 2 months ago
- 2 months ago