Forum Discussion
TECLADO Y RATON EN APEX CON LA SALIDA DEL CROSSPLAY
Hoy estamos a 4 de octubre del 2020 y el crossplay saldra ya el dia 6 de octubre, me gustaria saber si implementaran el teclado y raton para xbox tanto playstation 4 tengo un canal de youtibe que hablo de este tema pero me gustaria mas si me pudieran contestar la pregunta, sinseramente soy fan de apex y el teclado y raton en consola, y si lo implementaran seria un bombazo para atraer mas gente a apex, ya que el video que hablo de este tema tuvo muchisimo interes
Hola @ChemaG0
Hasta ahora no hemos escuchado nada de la implementación de Teclado y Ratón para Apex Legends y, visto que los jugadores de Consola y los de PC jugarán en lobbies distintos, es probable que esta funcionalidad no esté disponible cuando el juego cruzado salga a la luz.
Te dejo este hilo donde puedes leer toda la información que se ha hecho pública referente al juego cruzado.
Un Saludo
- 5 years ago
@EA_GroguetBUENAS NOCHES encontré un HILO donde hablaban que ya esta CONFIRMADO el que SI se podra usar el TECLADO Y RATON en CONSOLA porfavor CONFIRMENME si es verdad esto y TAMBIEN SI PUEDEN PORFAVOR DIGANOS QUE TAN LEJANO ESTA DE QUE LO IMPLEMENTEN? estamos muy ansiosos todos los jugadores de APEX Hay mucha gente interesada en este tema y creo seria algo INCREIBLE poder jugar con TECLADO Y RATON en APEX para consola
- EA_Groguet5 years agoCommunity Manager@ChemaG0 Lo único que se ha confirmado es el juego cruzado. Ha sido todo explicado en este hilo: https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/EL-JUEGO-CRUZADO-LLEGA-JUNTO-CON-EL-EVENTO-DE-COLECCION-MERCADO/m-p/9556320#M4146
Nada se ha dicho aún de la implementación de teclado y ratón por lo que, por ahora, aún no se podrán utilizar en consola. Como siempre digo en estos casos, en cuanto tengamos información referente al tema, os lo haré saber.
Un Saludo
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
Se perdió la conexión
Solved27 days ago- 30 days ago
- 2 months ago
- 2 months ago