Forum Discussion
Así es chicos por lo que vi en una pregunta de un usuario EA confirmo el uso del TECLADO Y RATON en CONSOLA, LES DEJO MI CANAL POR SI A ALGUIEN MAS LE INTERESA ESTE TIPO DE INFORMACION Y JUEGOS CON TWCLADO Y RATON
- EA_Groguet5 years agoCommunity Manager
Hola @ChemaG0
Si te fijas, lo que digo es que va a ser agregado el tema del juego cruzado, pero que no tenemos más información del teclado y ratón. Siento quitarte la ilusión y el tema de tu video en Youtube pero no, en un principio y por ahora no tenemos información que la funcionalidad del uso de teclado y ratón vaya a ser implementada.
Editaré mi mensaje anterior para que quede más claro.
Un Saludo
- 5 years ago
Yo que vivo en Argentina se me rompió la pc y toda mi vida tuve pc. Lamentablemente en este país no es accesible comprar una pc buena. Ya que todo es un quilombo constante económicamente hablando. Me tuve que comprar una ps4 porque es lo que mas accesible y me encanta apex, pero con mando soy un queso. 1 año y meses esperando el cross play y ni siquiera despues de toda la espera no ponen esta modalidad tan básica como usar teclado y mouse en ps4 o cualquier otra consola con su miserable beta de cross play. Espero lo incorporen pronto, saludos.
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
Se perdió la conexión
Solved27 days ago- 31 days ago
- 2 months ago
- 2 months ago