Forum Discussion
5 years ago
@EA_Groguet Hola soy yo, el que tiene el canal de YouTube, aún no tienen nada de información acerca de este tema? Muchas gracias por estar al pendiente
EA_Groguet
Community Manager
5 years ago@ChemaG0 No, por ahora no tenemos absolutamente nada de información sobre eso. Una vez el equipo de desarrollo nos lo haga saber abriré un nuevo hilo o actualizaré este.
- 5 years ago@EA_Groguet Hola EA tengo tengo una pregunta si utilizas cualquier adaptador para ps 4 como el xim apex para poder jugas con teclado seran baneados o esta permitido?
- 5 years ago
porque los de pc pueden usar mando y lo de consolas no se puede usar teclados ☹️
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@MisterLuisitoHD Básicamente porque son tecnologías diferentes. Los juegos de consola muchas veces no pueden utilizar teclados y ratón de manera nativa y necesitan adaptador mientras que los mandos de PC, al ser de Xbox, funcionan perfectamente de manera nativa con el sistema operativo de Microsoft.
Un Saludo- 5 years ago
Comprendo lo de las tecnologías, sin embargo cada ves son más los juegos que lo tienen habilitado, el uso del teclado y ratón debería ser una opción del jugador y no determinada por el juego, en PC tienen la libertad de jugar con mando o con teclado y ratón, mientras que en consola nos limitan y al momento de jugar en crossplay sin duda nos ponen en desventaja y en ves de disfrutar la partida terminamos cambiando de juego. Podrían hacer una encuesta entre sus usuarios, para escuchar a la comunidad.
About Apex Legends Discusión General
Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,140 PostsLatest Activity: 3 days ago
Recent Discussions
Se perdió la conexión
Solved2 months ago- 2 months ago