Forum Discussion
EA_Groguet
Community Manager
5 years ago@Yan1256 Me temo que no tengo nueva información en cuanto a esto, en caso de tenerla habría actualizado el hilo sobre este tema.
Un Saludo
Un Saludo
5 years ago
@EA_Groguet Hola comunity manajer de EA no vengo a preguntar sobre cuando llimplementaran el teclado y raton ya que no tienen nada de informacion porque aún no han actualizado la primera pregunta, lo que quiero saber es si RESPAWN están al tanto de esta peticiones que tenemos la comunidad, si ya están al tanto de esto pueden informarles o comunicarles que la comunidad seguimos en espera de la implementación que muchos de nosotros lo estamos pidiendo solo quiero que les comuniquen eso no busco nada más solo espero que respawn se den cuenta de esto y lo implemententen si saben de esto porfavor háganlo saber
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@ChemaG0 Sí, esto ya ha sido reportado varias veces por diferentes canalaes (no únicamente en Español si no también en otros idiomas) 😉
Un Saludo- 5 years ago@EA_Groguet Muchisimas gracias community mangers por contestarnos siempre la comunidad sigue en espera y con la ilucion de que ya sea implementada esta función
About Apex Legends Discusión General
Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,141 PostsLatest Activity: 16 hours ago
Recent Discussions
- 3 days ago
- 5 days ago
- 7 days ago