Forum Discussion
Entonces podría jugar con ratón y teclado en consola, con un aparato electrónico que ya es algo conocido (SIN QUE ME DEN BAN)?
Un Saludo
- 4 years ago
yo le meto dinero a su juego y lo único que quiero que metan en ápex es que podamos jugar con teclado y raton en ápex no se si respawn escuchara a a su comunidad pero lo único que quiero es eso yo amo a su juego hasta le metería mas dinero pero es que ustedes no lo ponen yo diría que esto no es una desventaja para los que juegan en consola y si es asi que nos emparejé con los de pc para que haya tanta desventaja por favor métanlo pls Gracias Por Leerlo
- EA_Antonio4 years ago
Community Manager
@ValVenQ ha escrito:
yo le meto dinero a su juego y lo único que quiero que metan en ápex es que podamos jugar con teclado y raton en ápex no se si respawn escuchara a a su comunidad pero lo único que quiero es eso yo amo a su juego hasta le metería mas dinero pero es que ustedes no lo ponen yo diría que esto no es una desventaja para los que juegan en consola y si es asi que nos emparejé con los de pc para que haya tanta desventaja por favor métanlo pls Gracias Por Leerlo
¡Gracias por el feedback!
Como siempre decimos, le pasamos el feedback al equipo de Apex Legends pero no es algo que dependa de nosotros directamente.
Por ahora no hay novedades al respecto y no es algo que se haya anunciado de manera oficial.
- Antonio
- 4 years ago
@EA_AntonioPos háganlo saber de que sirve esto de foros si en fin y a cabo Respaw no nos va a tomar en cuenta ahuevoo tengo que ser rubius pa que me hagan caso o como le hago pa que me hagan caso 🤔
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
- 4 days ago
- 5 days ago
- 8 days ago