Forum Discussion
Creo que es el momento de poner punto y final con el juego. Llevo jugando desde que salió. Incluso compré un pc. Pero todos mis amigos sigues en xbox y seguís sin meter soporte para teclado y ratón en consola. Tan difícil es hacer como hacen otros juegos y ponerlo aunque me tenga que juntar con jugadores de pc..... Probaremos otros juegos que si Dan soporte y quieren que todo el mundo se sienta comodo
- 4 years ago
Teniendo en cuenta que este tema de discusión lleva prácticamente desde que lanzaron Apex Legends y que una considerable parte de la comunidad sigue discutiendo sobre esto día tras día Y QUE otra considerable parte de la comunidad ha dejado el juego debido a la ausencia de esta opción para jugar, resulta realmente DECEPCIONANTE que tanto EA como Respawn se abstengan a dar una respuesta oficial respecto a esto.
Lo más cercano a ''respuesta oficial'' que veo por los foros es ''no tenemos información sobre el tema'' o ''les haremos llegar la sugerencia'', enserio, ¿qué les cuesta poner un maldito tweet diciendo si lo van a implementar o no o si siquiera están hablando sobre esto? No es algo tan difícil ni de entender ni de desarrollar para que les tome tanto tiempo ponerlo o dar una respuesta, teniendo en cuenta que la misma consola ya está preparada para que funcione el teclado y ratón no sé por qué la gente se piensa que es tan complicado, como si les fuera a tomar tanto tiempo como el crossplay y al fin y al cabo el crossplay y esto son lo mismo, PREFERENCIAS DE LOS JUGADORES. No hay razones lógicas ni para no implementar esta función ni para no decir algo oficial respecto al tema.
- 4 years ago@aTreLeR Warzone y Fortnite son literalmente los BR más famosos y exitosos de todos los BR y al final acabaron implementando el teclado y ratón en consolas, personalmente pienso que si esos dos juegos tienen esa opción, este juego también debería tenerla.
Apex Legends perdió muchísimos jugadores por la ausencia del crossplay y tras mucho tiempo de espera, al fin lo pusieron y el resultado fue que muchos jugadores volvieron al juego (otros no volvieron porque se cansaron de tener que esperar siempre demasiado).
Lo que me pregunto es, ¿cuanta más gente se tendrá que ir o cuanto tiempo más tendrá que pasar para que les entren las malditas ganas de implementar esta opción?
Digáis lo que digáis, gastar 60€ para un mando que a las 417 horas de juego (17 días) le empiezan a fallar los joysticks es una basura, teniendo en cuenta que te puedes gastar 20€ en comprarte un teclado y un raton que te duraran AÑOS...
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
- 5 days ago
- 6 days ago