Forum Discussion
Juego apex desde la s1, aunque no soy muy bueno ya que estoy obligado a jugar en control ya que no se puede usar teclado y raton en apex y mi cuestion es, siquiera lo van a poner en algun momento o no?? Hay muchos jugadores de teclado y raton (en los que me incluyo) que estamos obligados a jugar en cobtrol por no disponer de una buena computadora.
Me explico, tengo una computadora pero de gama baja y asi no puedo disfrutar de apex asi, pero en mi consola estoy obligado a jugar en control que me parece aun peor (no busco ofender a ningun jugador de control), no somos pocos los que recurrimos a una consola y jugamos con teclado, pero seamos sinceros,(lo siguiente es mi opinion) apex es el mejor battle royale, es frenetico y los jugadores no paran de moverse y disparar, en un jugeo divertido pero muchas veces puede llegar a ser estresante que no podamos jugar de la manera que queremos, en conclusion, somos muchos los que no podemos jugar en una computadora y estamos esperando que podamos juagar en teclado y disfrutar el juego al 100%, y no me parece que sea algo dificil de implementar, simplemente hagan como en warzone o en fortnite que esto esta implementado, emparejen a los jugadores de consola con teclado y raton con los de computadora. Gracias por leerme.
Muchas gracias por tomarte tu tiempo en traernos tu sugerencia y opinión respecto a la implementación del teclado y ratón en consolas.
Un Saludo
- 4 years ago
Hola!! Todavía no hay nada de información? La verdad no entiendo por qué no han dicho nada, no es ninguna tarea difícil de hecho, Halo: Master Chief collection salió únicamente para controles y después metieron el teclado y ratón. Sería algo muy bueno que lo pusieran en apex, saludos!!!
- EA_Antonio4 years ago
Community Manager
@LaTortilla7825 ha escrito:
Hola!! Todavía no hay nada de información? La verdad no entiendo por qué no han dicho nada, no es ninguna tarea difícil de hecho, Halo: Master Chief collection salió únicamente para controles y después metieron el teclado y ratón. Sería algo muy bueno que lo pusieran en apex, saludos!!!
Hola, @LaTortilla7825
Te recomiendo echar un vistazo a los varios mensajes que hemos ido publicando por este hilo 🙂.
No se trata de la "dificultad" de la tarea en cuestión, simplemente nunca se ha comentado que el juego vaya a disponer del uso de teclado y ratón en consolas (por cuestiones de diseño, balance o el motivo que sea).
Desconozco si en un futuro será posible pero a día de hoy no se ha comentado nada al respecto.
- Antonio
- 4 years ago
Hola EA!! Aun no tienen información sobre el teclado y el ratón en consola? La verdad se me hace raro que no hayan dado respuesta todavía, ya que es un tema muy hablado en toda la comunidad, espero y si lo lleguen a meter. Un saludo!!!
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
- 5 days ago
- 6 days ago