Forum Discussion
Hola, con mis compañeros y yo, queremos saber si pronto con el crossplay va a ser posible que se pueda utilizar el teclado y raton en ps4, somos unos cuantos y todos tenemos el mismo problema (el joystick no nos funciona) y no nos queda de otra jugar con teclado y raton a otros juegos que si lo permiten, por eso quiero saber si en apex va a ser posible por que tengo muchas ganas de jugar al apex
esperemos que al menos en 2030 alguna empresa se digne a aunque sea responder
- EA_Antonio4 years ago
Community Manager
@aTreLeR ha escrito:
esperemos que al menos en 2030 alguna empresa se digne a aunque sea responder
Nos hemos pronunciado decenas de veces al respecto, la última respuesta está en esta misma página de comentarios 🙂.
- Antonio
- 4 years ago
Hola de nuevo, sinceramente, esa “última respuesta”, no ayuda en nada, ya que ni siquiera estamos viendo si en realidad están tomando en cuenta a la comunidad, a las únicas personas que en realidad escuchan, son a las personas que literalmente, les dan dinero, como los streamers populares, nosotros necesitamos saber si estas peticiones llegan a Respawn, porque en serio, parece que nos están dejando de lado. Espero y en serio nos tomen en cuenta (en serio), porque se supone que una emprea como Respawn y EA, deberían de escucharnos en general, y no únicamente a las personas que solo les dan dinero. Espero con ansias, escuchar buenas noticias y notar que Respawn y EA nos estén escuchando, porque sinceramente, no los considero como una de las mejores empresas de videojuegos.
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
@LaTortilla7825 Siento que la respuesta no sea de tu agrado, pero no hay nada más que nosotros podamos decirte al respecto. Como empleados de Electronic Arts nosotros cogemos las sugerencias y las preocupaciones que los usuarios tienen y las comunicamos tanto al estudio como al resto del equipo.
Posteriormente, nosotros no somos los encargados de las actualizaciones o las características que incluirá el juego en el futuro, por lo que no podemos aseguraros que una nueva característica vaya a ser implementada. Es por ello que siempre os indicamos que, en cuanto tengamos más información, os lo haremos saber.
Un Saludo
- 4 years ago
No te ofendas pero con eso que he dicho no me refiero a los CM.
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
- 5 days ago
- 6 days ago