Forum Discussion
4 years ago
Muy dificil el pvp cotra los de teclado y raton por la maniobravilidad y el apex me esta dejando de gustar por eso. Me gusta usar el teclado y raton es mas comodo porfavor pongalo ya y sin necesisad de tener el mando conectado por que muchos ptro battle royal no me dejan manejarme con teclado y raton desde el principio solo me dejan si el mando esta conectado o si activo la pestaña de teclado y raton
4 years ago
@GravityScorpion La verdad si y siento que apex nos esta dejando muy atras a los de consola ya que los de pc tienen el doble de ventajas no pido tener las mismas ventajas no estaria mal pero solo la verdad se quiere jugar con teclado y raton y disfrutar ese juego hermoso
- 4 years ago
Yo deje Apex hace 2-3 meses y hasta q no metan el kbm no voy a volver.
A saber la de gente q se ha ido o no juega por lo mismo xd
- 4 years ago
A parte de dejarnos atrás, el juego en sí se está quedando atrás. La mayoría de juegos que salen, ya vienen con la compatibilidad de teclado y ratón y en apex creo yo que ni si quiera tienen pensado meterlo xD
About Apex Legends Discusión General
Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,142 PostsLatest Activity: 22 hours ago
Recent Discussions
- 5 days ago
- 6 days ago