Forum Discussion
De esto que se sabe? Estaría bueno poder jugar con teclado y ratón en PS4. Creo que muchos jugadores estaríamos super agradecidos con esta implementación.
Gracias
What is known about this? It would be nice to be able to play with keyboard and mouse on PS4. I think many players would be super grateful for this implementation.
Thanks
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
@deluxsenseye ha escrito:
De esto que se sabe? Estaría bueno poder jugar con teclado y ratón en PS4. Creo que muchos jugadores estaríamos super agradecidos con esta implementación.
Gracias
What is known about this? It would be nice to be able to play with keyboard and mouse on PS4. I think many players would be super grateful for this implementation.
Thanks
Mi último mensaje es a penas 3 días antes de que tú escribieses el tuyo, y tal y como se ha escrito infinidad de veces, por ahora la información que tenemos sobre el tema no ha cambiado.
Un Saludo
- 4 years ago
Hola community Manager dejando de lado el tema de Apex con teclado y raton quisiera saber si tal vez en battlefield 2042 se podrá usar el teclado y raton en consolas (Xbox y Ps) muchas gracias si es que me contestan
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
- 5 days ago
- 6 days ago