Forum Discussion

GusSR86's avatar
6 years ago
Solved

Una sugerencia ante el problemita del HITBOX...

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y como primer participación en el mismo quisiera aportar una idea a manera de solución ante el problema del HITBOX. Teniendo en cuenta que el problema está en que cada Leyenda, por un lado, tiene un Hitbox característico (por ejemplo: Wraith 100% y Gibraltar 250%), y por otro lado, la salud de Wraith y la de Gibraltar son la misma, más allá de que una sea puramente de ataque y otra un inmenso tanque, propongo una ecuación simple como mero ejemplo:

Wraith (HITBOX: 100 = SALUD 100)

Gibraltar (HITBOX 250 = SALUD 200 a 250)

Díganme si el juego no sería más inmersivo si se contara con Tanques realmente Tanques...

Saludos!

• Pues claramente tienen que bufear a los que tienen un gran hitbox, comparto contigo lo de aumentarles la vida pero tambien es probable que les pongan alguna reduccion de daño o simplemenre bufeen mas sus habilidades

3 Replies

• Pues claramente tienen que bufear a los que tienen un gran hitbox, comparto contigo lo de aumentarles la vida pero tambien es probable que les pongan alguna reduccion de daño o simplemenre bufeen mas sus habilidades

• No esta mala la idea guss, pero yo creo que le faltan sus detalles, porque imaginate encontrarte con un Gibraltar al principio de la partida, te mata de una porque el tendría 200 puntos de vida, eso significa tener como un escudo épico al principio, yo diria que se la subieran a 150 por hay, que le suban la vida no está mal pero tampoco tanto para que sea equilibrado
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola, @GusSR86 :

Muchas gracias por la sugerencia.

Como ya mencionados en este hilo, es algo en lo que Respawn está trabajando 🙂.

- Antonio

Featured Places