Bloqueo permanente por completo error e injusto
Hace ya meses llevo apelando un bloqueo permanente del cual, es totalemente un error, nunca use trampas, nada, en los appeals siempre explique todo y me los rechazaron hasta el dia de hoy, aproximadamente ya 6 meses, nisiquiera puedo seguir apelando a dia de hoy, incluso luego de mi baneo me puse en contacto con el soporte, para preguntar si podia jugar, ellos siempre me dijeron que podria jugar en una cuenta nueva y respetando las reglas, eso hice, pero al cabo de dias la cuenta por mas de ser nueva y nisiquiera tener ranks recivia un bloqueo permanente, el soporte siguio diciendome que podia jugar en cuenta nueva, eso hice varias veces, hasta que me canse, todas las cuentas siempre reciven un bloqueo, quiero aclarar que la cuenta, la primera de todas, es mi unica cuenta, nunca fui baneado de otro juego o de otra cuenta, siempre aporte todos los datos posibles necesariis en las apelaciones, pero siempre.fue una respuesta automarica rechanzandomelos, realmente es injusto y frustrante lidiar con esto, un juego el cual realmente me encanta no poder jugarlo porque recivo un bloqueo totalmente por error, me considero un jugador casi profesional, estaba a punto de empezar a competir en las opens de Algs en ese momento, pero perdi todas las chances por esto, necesito que alguien pueda ayudarme estoy desesperado, si necesitan mas informacion puedo brindarles lo que sea, estoy desesperado, gracias.