Forum Discussion

figuringlocket1's avatar
figuringlocket1
Rising Newcomer
3 days ago
Solved

Cuenta Hackeada

Hola hace unos días mi cuenta de EA fue hackeada y me borraron todas mis cosas en apex literalmente sale como nueva hablé con soporte y cambié mi contraseña y correo para volver a asegurarla pero mi progreso sigue sin estar y los de soporte me dijeron que no existe ningún historial de juego en la cuenta y que lo más seguro esté vinculada a otra cuenta pero yo estoy 100% seguro de que esa era la cuenta que tenía vinculado mi perfil de Xbox alguien sabe qué más puedo hacer, tengo algunos pedidos que adquirí en donde sale el número de pedido por si existe la forma de rastrear mi progreso porfavor si alguien sabe que puedo hacer me ayudaría mucho ya que llevo jugando apex desde el 2019

• Hola, figuringlocket1​ 

Lo más recomendable es que te pongas de nuevo en contacto con soporte ya que no es algo que podamos gestionar desde la comunidad.

Prueba a ver si pueden localizar la cuenta con la que jugabas a través del ID original de Xbox, ya que es posible que esté vinculada a una cuenta EA distinta.

- Antonio 

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 days ago

Hola, figuringlocket1​ 

Lo más recomendable es que te pongas de nuevo en contacto con soporte ya que no es algo que podamos gestionar desde la comunidad.

Prueba a ver si pueden localizar la cuenta con la que jugabas a través del ID original de Xbox, ya que es posible que esté vinculada a una cuenta EA distinta.

- Antonio 

Featured Places