Forum Discussion

Megadiabolo's avatar
Megadiabolo
Seasoned Newcomer
13 days ago

error Code 0x8000002

Alguien sabe como puedo solucionar esto. ya hice todo lo que encontre, no tengo ningun software instalado como ds4/ds5, autohotkey ni nada de eso, ya use el cmd para usar comandos (dism, sfc) pero nada aun. Alguna recomendacion para solucionarlo. 

7 Replies

• Reinstalé el Demon Tools (hace mucho tiempo que lo había "desinstalado") y lo desinstalé con el programa Total Uninstall para hacerlo limpiamente. Y solucionado

• Montevergs's avatar
    Montevergs
    Rising Newcomer
    8 days ago

Si tienes  Deamon Tools tienes que desinstalarlo ya que el Anti-cheat lo detecta como una amenaza para el juego bro

• Montevergs's avatar
    Montevergs
    Rising Newcomer
    8 days ago

Si tienes  Deamon Tools tienes que desinstalarlo ya que el Anti-cheat lo detecta como una amenaza para el juego bro

• tengo el mismo problema y yo nunca e instalado ningun programa que no salga de steam o epic games no encuentro solucion ayuda

• Kaleidocrisp's avatar
    Kaleidocrisp
    Seasoned Newcomer
    12 days ago

Ya, mentira no era yo con el problema era la cuenta de mi novio. El payaso no probó desinstalando el Deamon Tools cuando se lo mencioné porque "No si no creo que sea eso 🤔"

Tres Doritos después: Ahora sí desinstaló el programa, y sí, ahí entró al Lobby.

• Kaleidocrisp's avatar
    Kaleidocrisp
    Seasoned Newcomer
    13 days ago

+1 Acá, revisé todas las posibles soluciones, debe ser error de la actualización. 

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,770 PostsLatest Activity: 13 hours ago