Forum Discussion
30 Replies
- ELZIKEYT7 days agoNewcomer
**bleep** me acabo de pasar lo mismo y no me carga, estoy en espera de soluciones y tengo 2 horas esperando
- KenshyGamer7 days agoSeasoned Newcomer
Me pasa lo mismo llevo jugando con la misma cuenta más de 10 años y ahora dice que no tengo permiso con esta cuenta, alguien lo ha solucionado
- Naty21197 days agoNew Novice
Igual es extraño ... Estoy viendo directos de jugadores de ps5 (Japón) y ellos están jugando de lo + normal ? 🤨Extraño ... Porqué otros pueden jugar y nosotros no? 🤔 Según leí dicen que reiniciando el juego se repara ... Pero llevo varios intentos haciéndolo y sigue apareciendo "sin permiso para jugar"
- 3lDarkitas7 days agoNewcomer
A mí me acaba de pasar jugué una partida en el nuevo modo y al terminarla no me dejaba salir y para destrabar el juego salí y lo volví a abrir cuando lo abrí ya no me dejaba entrar en el juego y mi xbox está en principal
Bueno ... Que nos regalen 100 packs o 1 reliquia a ls jugadores por esta falla 🤣 actualizan el juego y más fallos nos dan 😆
- sebastian05977 days agoSeasoned Newcomer
Me esta pasando lo mismo en PS5 y ya intente reinstalando el juego, reiniciando las credenciales y nada funciona. Alguien sabe que esta pasando o como se soluciona.
- J4M41C4N7 days agoNew Novice
Me pasa lo mismo juego todos los días desde hace años y hoy llego del trabajo y me dice que mi cuenta no tiene permiso para jugar , no entiendo nada , alguien lo ha solucionado ?
- X6_SAMURAY_9X7 days agoNew Novice
Ami igual en mi ps5 que raro llevo jugando más de 7 años apex y ahora me parece que no tengo permiso alguien tiene una solución.
- Tacha425usual7 days agoSeasoned Newcomer
me acaba de ocurrir lo mismo
Tengo el mismo problema en ps5 y hoy en la mañana estuve jugando sin problemas... Ahora que quise jugar me dice que no tengo permiso para jugar 🤨
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 15 minutes ago
- 10 hours ago
- 2 days ago
- 3 days ago