Forum Discussion

Ferrari386823's avatar
Ferrari386823
Seasoned Newcomer
8 months ago

Esta cuenta no tiene permiso para jugar online

Por qué no me deja jugar ?? Hace rato terminé una partida y no me dejó salir de esta misma?m, no sé si es un error o hay fallas, se me hace raro porque ya van dos veces que me aparece ese mensaje y ahora no me deja entrar m (no uso trampas) 

30 Replies

• Me está pasando exactamente lo mismo, ya me estaba estresado por no encontrar una solución, reinicie la consola, entre y salí del juego, hasta que voy viendo los comentarios 😅

• Que horrible estar intentando de todo, nada encontré en yt, hasta cree otra cuenta para verificar si me habían baneado y nada, me sigue apareciendo que no tengo permiso.

• Naty2119's avatar
    Naty2119
    New Novice
    8 months ago

Puedes verlo de 2 lados ; El lado malo que no puedas rankear ahora 😒 pero el lado bueno qué estás cuidando tus puntos por si te toca un equipo que se van a rusher solos😉 así que suerte pará cuando se normalice todo! 

• Yo tengo exactamente el mismo problema, respondí una encuesta no sé si sea por eso, llegó de la chamba y lo único que quiero es darle al apestoso y no puedo !!!!! No voy a poder dormir por esto 

Ayudaaaa

• xxkusyxx's avatar
    xxkusyxx
    Seasoned Newcomer
    8 months ago

No nada, y no hay info en ninguna red sobre esto.

• A mi en mi otra cuenta de ps5 si me deja pero en la que juego siempre no .. increíble -.-

• Primera vez que me pasa y juego desde que salió el juego y me asuste pensado que me habían beneado la cuanta pero no hay más personas como yo jajja

• carabana111's avatar
    carabana111
    Newcomer
    8 months ago

me acaba de pasar lo mismo y ayer jugue sin problemas, llevo varios años con la misma cuenta y soy de xbox series s

• Checho_958's avatar
    Checho_958
    Rising Newcomer
    8 months ago

Muchachos los que quieran entrar en apex YA ENCONTRÉ UNA SOLUCIÓN QUE ME FUNCIONÓ A Mi:  ajustes, familia y control parental, restricciones, desactivar temporalmente restricciones de ps5 y ya te deja entrar. De nada ;) PD. Llevo más de 6 años jugando apex y mi cuenta es mayor, (se supone), pero igual aparentemente me la bloqueo jaja

• Checho_958's avatar
    Checho_958
    Rising Newcomer
    8 months ago

Muchachos los que quieran entrar en apex YA ENCONTRÉ UNA SOLUCIÓN QUE ME FUNCIONÓ A Mi:  ajustes, familia y control parental, restricciones, desactivar temporalmente restricciones de ps5 y ya te deja entrar. De nada ;) PD. Llevo más de 6 años jugando apex y mi cuenta es mayor, (se supone), pero igual aparentemente me la bloqueo jaja

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.7,006 PostsLatest Activity: 53 minutes ago