Forum Discussion
30 Replies
- Checho_9586 days agoRising Newcomer
Muchachos los que quieran entrar en apex YA ENCONTRÉ UNA SOLUCIÓN QUE ME FUNCIONÓ A Mi: ajustes, familia y control parental, restricciones, desactivar temporalmente restricciones de ps5 y ya te deja entrar. De nada ;) PD. Llevo más de 6 años jugando apex y mi cuenta es mayor, (se supone), pero igual aparentemente me la bloqueo jaja
- Checho_9586 days agoRising Newcomer
Muchachos los que quieran entrar en apex YA ENCONTRÉ UNA SOLUCIÓN QUE ME FUNCIONÓ A Mi: ajustes, familia y control parental, restricciones, desactivar temporalmente restricciones de ps5 y ya te deja entrar. De nada ;) PD. Llevo más de 6 años jugando apex y mi cuenta es mayor, (se supone), pero igual aparentemente me la bloqueo jaja
- carabana1116 days agoNewcomer
me acaba de pasar lo mismo y ayer jugue sin problemas, llevo varios años con la misma cuenta y soy de xbox series s
- zKingHanSs6 days agoNewcomer
Primera vez que me pasa y juego desde que salió el juego y me asuste pensado que me habían beneado la cuanta pero no hay más personas como yo jajja
- J4M41C4N6 days agoNew Novice
A mi en mi otra cuenta de ps5 si me deja pero en la que juego siempre no .. increíble -.-
- xxkusyxx6 days agoSeasoned Newcomer
No nada, y no hay info en ninguna red sobre esto.
- webosprroxdxd6 days agoRising Newcomer
Yo tengo exactamente el mismo problema, respondí una encuesta no sé si sea por eso, llegó de la chamba y lo único que quiero es darle al apestoso y no puedo !!!!! No voy a poder dormir por esto
Ayudaaaa
- Naty21196 days agoNew Novice
Puedes verlo de 2 lados ; El lado malo que no puedas rankear ahora 😒 pero el lado bueno qué estás cuidando tus puntos por si te toca un equipo que se van a rusher solos😉 así que suerte pará cuando se normalice todo!
- pormajevo6 days agoNewcomer
Que horrible estar intentando de todo, nada encontré en yt, hasta cree otra cuenta para verificar si me habían baneado y nada, me sigue apareciendo que no tengo permiso.
- An_6Alo666 days agoNewcomer
Me está pasando exactamente lo mismo, ya me estaba estresado por no encontrar una solución, reinicie la consola, entre y salí del juego, hasta que voy viendo los comentarios 😅
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 days ago
- 3 days ago
- 4 days ago