Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 9 hours ago7,368 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 9 hours ago7,368 Posts
Recent DiscussionsEliminación de tokens de leyenda Hace tiempo me di cuenta que se me eliminaron mis tokens de leyenda, llevo jugando desde su salida, teniendo más de 100,000 tokens y desaparecieron, hay solución? NO ME DEJA INCIAR PARTIDA SALE PROCESANDO SOLO SALE PROCESANDO NO INICIA PARTIDA YA VERIFIQUE MI INTENRT LAPTOP Y NADA NO ME DEJA JUGAR Y AHTES TENIA PROBLEMAS AL INCIAT SESION Y SOLO SALE SHEDERS CARGANDO Que cuando entro a apex se me crashea en la lobby No he podido jugar hace dos semanas llevo mas de 1,000 paquetes y no me dan mis fragmentos de reliquia Ayuda a darme mi reliquia Problemas con paquetes de evento Compré un lote de paquetes del nuevo evento y no se me fueron entregados a mi cuenta pero si cobraron