frnzbtoRising Newcomer1 year agoIntegrity error 0x8000001 intente entrar a Apex desde steam y EA pero aun así me aparece "Integrity error 0x8000001" y a veces no aparece ningún error y el juego solo se cierra
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago7,198 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago7,198 Posts
Recent DiscussionsPerdida de progreso del juego Perdí mi progreso de apex lleve más de 40 días de juego con cuenta de nivel más 500 con todas las leyendas y skins compradas me gustaría de antemano que arreglen ese problema por favor sos 🆘 🆘 Me desapareció una skin Me tocó una skin en un pase de de personaje de horizon, pero a los días ya no me salía para poder equiparla y aún sigue asi Pesimo sistema de reliquias Hola, llevo jugando desde 2020, comprado varios pases y completado al completo, nivel ya cerca al 500 y no me ha tocado ni de cerca fragmentos de reliquia, incluso le he metido dinero algunas veces,...Calidad de servidores Los servidores son un asco, no es problema de mi internet, (no pasa en ningún otro juego) y jugando con amigos en ese tipo de partidas todos tenemos 300~400 de ping constante, toda la squad básicamen...Compras que no aparecen en mi cuenta Hola muy buenas tardes disculpe queria saber por que hay productos que desaparecieron de mi cuenta de apex legends por ejemplo hice la compre hace años sobre este producto como tambien hice com...