Forum Discussion

Mafotaso's avatar
Mafotaso
Seasoned Novice
4 months ago

Integrity error 0x8000002

Ayuda, no se que más hacer. 

Al arrancar apex da error y no hay manera. El error es el siguiente:

Integrity error 0x8000002
Apex exited due to an external tool that jeopardizes gameplay integrity.

Este error me pasa tanto como en Steam como en EA. Por lo que he leido tiene que ver con el Easy AntiCheat, he intentado todo ya. He revisado la integridad del juego, he reinstalado el juego, he ido a la carpeta de steam y al easyanticheat y no se me abre el setup de ninguna manera. Ni haciendo copia y poniendole repair, nada. Una vez me salió un mensaje diferente que me permitio copiar para mandarlo a EA soporte y salía esta ruta. C:\Users\mafon\AppData\Local\Temp\PACKER_1604968_7588.dmp

Ese archivo ni idea de que es y aun eliminandolo pasa lo mismo. 

Al arrancar el juego sale el simbolo de EasyAntiCheat.

No sé que más hacer. 

Saludos 

4 Replies

• Me pasa lo mismo, según dice el error es que hay una herramienta para hacer trampas o algo así abierta. Cerre antivirus, programa del ratón por si acaso, el anticheat del LoL etc... todo en general y sigue sin abrir  

• HAKsoldier's avatar
    HAKsoldier
    New Novice
    3 months ago

Lo solucione desinstalando el daemon tools lite. Tenes que reinstalarlo y despues desinstalar y reiniciar la pc. Y se soluciona

• Gracias HAKsoldier. Efectivamente Daemon Tolls Lite con tan solo estar instalado y aunque no lo ejecutes, ya no deja funcionar APEX Legens. He probado de todo y no hay manera. Tienes que desinstalar Daemon desde su desinstalador en su directorio, si no está, tienes que volver a instalar Daemon Tolls Lite encima y despues si verás un uninstall en el directorio. Ejecutalo y elimina por completo Daemon Tools Lite. Reinicia el PC y vuelve a instalar APEX Legens en EA aunque creo que si ya lo tienes instalado ya funcionaría.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,881 PostsLatest Activity: 4 hours ago