ZonrcanRising Newcomer30 days agoMe saco el juegoMe saco el juego y no me dejó cargar el juego y me penalizaron y me quitaron más de 400 pt en diamante
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 16 hours ago7,126 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 16 hours ago7,126 Posts
Recent DiscussionsApex packs error Hola, quise abrir 100 apex pack pero el limite maximo es de 50 y use mondeas legend tokens para mejorarlos y cuando los quise abrir me salio error me consumió las monedas y apex packs, despues abri 1...Injugable Apex legends en este momento esta injugable,sobretodo las rankeds,es imposible pubtuar en la mayoria de partidas... mucho fallo,muchos errores,muchas partidas que van a tirones y es imposible jugar b...Problema cuando abres chat sale un teclado. Hola, no se que pasa que de la temporada pasada cuando das enter y abre el juego sale un teclado en el chat del juego super pesadísimo eso no pasaba antes no es a mi buscado mucho en internet solo pa...Tengo una nintendo swtich 2 y no me deja jugar apex No se si a alguien mas le ha pasado, yo jugaba en una nintendo switch lite y por ese motivo fue que hice el cambio de la lite a la 2, el detalle es que mi hermano si puede jugar apex en la lite (con ...Error anticheat apex Hola, después de unos meses sin jugar, volví a ápex y no sé por qué me expulsa como si yo fuese un tramposo. No uso trampas, ni dispositivos raros, juego con un mando de Xbox. He probado a reparar ar...