ZonrcanRising Newcomer1 month agoMe saco el juegoMe saco el juego y no me dejó cargar el juego y me penalizaron y me quitaron más de 400 pt en diamante
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 8 days ago7,183 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 8 days ago7,183 Posts
Recent DiscussionsVinculé mi cuenta de playstation con mi cuenta de steam y perdí todo Hace un tiempo atrás vinculé mis cuentas de steam y de psn, tenia 1500 horas jugadas en ps y entre todo eso, la reliquia de loba, cuando vincule las cuenta y entre a apex en la pc, todo se habia borr...se cierra el juego solo hoy después de la actualización del juego, cuando entro despues de 3 o 4 segundos se cierra y me aparece el siguiente texto. Easy Anti-Cheat Untrusted system file (\17\GLOBALROOT \Device\HarddiskVo...untrusted system file Inicio el juego, y a los 10 segundos que le doy al clic para entrar a la sala se sale solo y marca el error en la captura, ya hice este reporte como tal por ea, pero decidí publicarlo por acá para ve...Armas cambiadas de mano Hola tal como dice el titulo mi problema es que hoy abro el juego y se baja un pequeño update de 83MB cuando entro todo normal en campo de tiro funciona bien pero luego voy al modo Comodin y para mi ...se cierra el juego solo desde la actuaalizacion abro el juego y apenas entrando al lobby se me cierra el juego completamente hay alguna solucion ya desinstale e instale funciono por un rato pero volivo hacer lo mismo