GermandiateNewcomer23 days agoPerdida de paquetes ping y nada jugableProblemas con la conexión de los servidores pues se congela o se puedes los datos de mi juego y no puedo ver nada 5d607ca4-a901-4611-8a1e-12fc52919ef4.png1.7 MB
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 21 hours ago7,414 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 21 hours ago7,414 Posts
Recent Discussionsstorm point es el problema? Llevo jugando apex por un tiempo y he notado que a veces, al tratar de iniciarlo no pasan mas de 2 segundos y el juego se cierra automaticamente, intento abrirlo de nuevo y vuelve a pasar, me es impo...ayuda No me deja ingresar a apex,me pone "se perdió la conexión con los servidores de EA (codigo110)" alguien me podría ayudar o decirme si se cayeron los servidores de apex?? Cosméticos y progreso perdidos en Apex pese al mismo PSN ID Hola, llevo días intentando resolver esto sin suerte (ya hablé con soporte por bot y no consiguieron ayudarme). Mi situación: Mi PSN ID / usuario es Murilloo013. En 2023 tenía una cuenta de Ape...Sortean lag por semana ? Desde hace meses he reportado que me marca lag cuando el internet está bien , perdida de paquetes , retraso de audio y me sucede almenos 1 veces por semana , ya sea 1-3 partidas con ese error , sin e...fallo Buenas , cada vez que intento iniciar el juego, hay veces q funciona, solo en partidas normales, en rankeds se cierra con spolo al seleccionar la opcion, y hay otras que el juego se cierra a los 3 s...