Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
7 years ago

Re: Apex Legends Error ce 34878-0 ps4

Hola, @Renzoxdd :

¿Te ocurre con algún otro juego?

Aquí te dejo el enlace de la web de PlayStation donde ofrecen más información acerca del error CE-34878-0 así como algunas cosas que puedes probar 🙂.

- Antonio 

9 Replies

• Renzoxdd's avatar
    Renzoxdd
    7 years ago
    No es un error de ps4 ya que esta sucediendo a miles de personas solo en este juego especificamente en su cuenta principal ya un youtuber probo en 3 playstations el juego y le daba el mismo error,solo en su cuenta principal,a algunos les soluciono el problema apagando el chat del juego pero a otros como a mi no
  • Mistywaifu's avatar
    Mistywaifu
    6 years ago

aun reiniciando la consola y siguiendo los pasos me sigue dando el error, es una lastima ya que donde juego rank , ahora si me da el error ce-34878-0 me banean y me bajan mis puntos de ranked :/. Quisiera que hicieran algo al respecto ☹️

• aranya1981's avatar
    aranya1981
    6 years ago

Me pasa lo mismo alguna solución??

• Lo mismo m pasa a mi y voy a deje de jugar a este juego y m estoy pensando a la Ps4 darle voleo también no t lo soluciona Ellos m an mandado para borra el juego y reiniciar la Play vamos dejar la Play como si la hubiera comprado y todo el fin de semana para descargar los juegos aun sigue lo mismo 

• The_Last_Leyend's avatar
    The_Last_Leyend
    6 years ago

Hola he podido solucionar el problema ya el error no me ha vuelto a salir.El problema es q tienes muchas amistades tienes q borrar yo tenia casi 900 amistades y me quede con 300 y desde que hice eso no me a vuelto a salir error.Ademas  borres todos los mensajes espero q esto te sea de ayuda. Gracias 

• Tucheins's avatar
    Tucheins
    6 years ago

Gracias eso me funciono, tenia 780 amigos y ahora solo tengo 29 y ya no me volvio a dar error.

• @atilop14 Hola si tienes un PS4 te recomiendo que borres muchas de las amistades y los mensajes a mi me resulto y nunca más me volvió salir error.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,842 PostsLatest Activity: 49 minutes ago