Forum Discussion
9 Replies
- No es un error de ps4 ya que esta sucediendo a miles de personas solo en este juego especificamente en su cuenta principal ya un youtuber probo en 3 playstations el juego y le daba el mismo error,solo en su cuenta principal,a algunos les soluciono el problema apagando el chat del juego pero a otros como a mi no
- @EA_Antonio No me ocurre con ningún otro juego
aun reiniciando la consola y siguiendo los pasos me sigue dando el error, es una lastima ya que donde juego rank , ahora si me da el error ce-34878-0 me banean y me bajan mis puntos de ranked :/. Quisiera que hicieran algo al respecto ☹️
Me pasa lo mismo alguna solución??
Lo mismo m pasa a mi y voy a deje de jugar a este juego y m estoy pensando a la Ps4 darle voleo también no t lo soluciona Ellos m an mandado para borra el juego y reiniciar la Play vamos dejar la Play como si la hubiera comprado y todo el fin de semana para descargar los juegos aun sigue lo mismo
Hola he podido solucionar el problema ya el error no me ha vuelto a salir.El problema es q tienes muchas amistades tienes q borrar yo tenia casi 900 amistades y me quede con 300 y desde que hice eso no me a vuelto a salir error.Ademas borres todos los mensajes espero q esto te sea de ayuda. Gracias
Gracias eso me funciono, tenia 780 amigos y ahora solo tengo 29 y ya no me volvio a dar error.
- @EA_Antonio me pasa lo mismo, podrías asesorarme por favor
- @atilop14 Hola si tienes un PS4 te recomiendo que borres muchas de las amistades y los mensajes a mi me resulto y nunca más me volvió salir error.
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
He perdido mi reliquia
Solved3 days ago- 3 days ago