EA_GroguetCommunity Manager2 years agoRe: Apex Legends motion blur@JOEUR_0362¡Me alegro que se solucionase tu problema!
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 10 minutes ago7,080 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 10 minutes ago7,080 Posts
Recent DiscussionsCuenta EA en Playstation pirateada Hola que tal, espero puedan ayudarme. Hace unos años dejé de jugar en mi cuenta apex Legends para jugar en PC y durante unos meses estuvo todo correcto pero de repente un día al otro mi correo fue s...Perdí mi cuenta Hola, hace como 1 mes estaba jugando apex legends hasta que me apareció un mensaje diciendo Disfrutamos que nuestros jugadores disfruten el modo online y después de eso me pidio mi correo electrónico...Cuenta comprometida(pirateada) Hola ya me hackearon anteriormente mi cuenta pero esta veces los 2 correos son diferentes, y no puedo recuperar de esta manera. El chat de soporte de EA la única solucion que me da es seguir escribi...Contenido faltante Luego de un tiempo sin jugar, retome el juego nuevamente y me doy al inicial el juego con que tengo una cuenta de lvl 1, cuando tengo 600 hs registradas en steam. Esta cuenta fue vinculada tiempo atr...No llega a entrar al juego, se cierra y/o bloquea pantalla del PC y reinica PC Llevo desde la ultima actualización que Apex no llega ni a entrar. Cuando cargo el juego, va super lenta la pantalla principal de carga, no llega a entrar al juego y se cierra y/o bloquea mi pantalla...