Re: Apex se cierra solo
Me pasaba lo mismo hasta ayer que encontré una solución que sirve en lo que arreglan, eso te dejo link, te recomiendo mirar bien los pasos no son muchos y son fáciles
Me pasaba lo mismo hasta ayer que encontré una solución que sirve en lo que arreglan, eso te dejo link, te recomiendo mirar bien los pasos no son muchos y son fáciles
No sirve en mi país, he probado con otros y el juego sigue igual.
esa solución es inviable si vives en latam, de que sirve que ya no se te crashee el juego si tienes que jugar a 300 ms en tu servidor porque el vpn solo tiene gratis servidores en ee.uu, los de latam son de pago.
raro porque yo soy de latam "venezuela" y el servidor mas cercano de apex legends esta en USA carolina del sur es en donde tengo el ping mas bajo.... " 50 - 70ms" asi que no entiendo a que te refieres que no funcione para latam XD
soy de latam "chile", el server mas cercano tambien es carolina del sur y a mi y mis compañeros de team nos toma a 260 ms, con ese lag la cantidad de disparos que das en el cuerpo pero no se registra el daño es insoportable men☹️
Encontraste alguna solución? Yo espero que con esta actualización ya no pase más 😸
se te soluciono con la actualizacion? porque a mi no. Esto solo me pasa con el modo de juego batlle Royal, bien sea en el campo de tiro, duos, trios o clasificatorias. En tct, carrera de armas y otros no me pasa.
igaul a mi ☹️
y hasta restableci mi compu de fabrica pero no se soluciono el problema