Forum Discussion

10 Replies

• No sirve en mi país, he probado con otros y el juego sigue igual.

• esa solución es inviable si vives en latam, de que sirve que ya no se te crashee el juego si tienes que jugar a 300 ms en tu servidor porque el vpn solo tiene gratis servidores en ee.uu, los de latam son de pago.

• replikc's avatar
    replikc
    2 years ago
    @Crocker20 Ya encontre una solucion, cuando lleves 10 minutos de partida ponlo en modo ventana dejalo unos segundos y regresa a pantalla completa, con eso logro terminar las partidas sin problemas. Es tedioso pero es lo unico que me sirve.
  • raro porque yo soy de latam "venezuela" y el servidor mas cercano de apex legends esta en USA carolina del sur es en donde tengo el ping mas bajo.... " 50 - 70ms" asi que no entiendo a que te refieres que no funcione para latam XD

• Crocker20's avatar
    Crocker20
    2 years ago

soy de latam "chile", el server mas cercano tambien es carolina del sur y a mi y mis compañeros de team nos toma a 260 ms, con ese lag la cantidad de disparos que das en el cuerpo pero no se registra el daño es insoportable men☹️

• @Nezz09 Hola disculpa me pasa lo mismo pero soy de xbox series s sabes de un método de antemano gracias
  • SHADOW97817's avatar
    SHADOW97817
    2 years ago

Encontraste alguna solución? Yo espero que con esta actualización ya no pase más 😸

• ElderATM's avatar
    ElderATM
    2 years ago

se te soluciono con la actualizacion? porque a mi no. Esto solo me pasa con el modo de juego batlle Royal, bien sea en el campo de tiro, duos, trios o clasificatorias. En tct, carrera de armas y otros no me pasa.

• igaul a mi ☹️

y hasta restableci mi compu de fabrica pero no se soluciono el problema 

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,801 PostsLatest Activity: 5 hours ago