Forum Discussion

Re: BANEO INJUSTO Y SIN JUGAR

Y vamos por el lunes 1 de Junio sin respuesta. 

3 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola @wisepds 

En estos casos siempre pedimos paciencia a los usuarios. Normalmente los fines de semana no estamos activos ya que, como verás. los trabajadores no podemos tener una jornada de 24/7. (lo mismo ocurre con Soporte Técnico)

Como he visto que has comentado en otros hilos y como veo que comentas que ya has abierto una incidencia, lo único que te puedo decir es que seas paciente. El servicio de ayuda ha sido reducido por el tema de la pandemia global y esto puede provocar que algunas incidencias o algunas respuestas tarden más en solucionarse.

Por otra parte te pediría que dejes de hacer doble o incluso triple post ya que va en contra de las Normas y Directrices del Foro.

Un Saludo 🙂

• wisepds's avatar
    wisepds
    6 years ago

No, si esperar, espero, por eso no hay problema, porque como indico puedo jugar con otra cuenta y sin problemas. Ayer gané 2 veces seguidas... Yo no pido más, un par de partidas por la noche para desahogar del día de curro y listo. Lo que me da pena que a la luz de la de gente con casos parecidos no se de la cara como se debe, y como dije, porque no me gasto dinero, que si no, otro gallo cantaría.

Seguiremos esperando con paciencia y buen hacer. No hay que perder las formas nunca.

Un saludo

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

@EA_Groguet  ha escrito:

Hola @wisepds 

En estos casos siempre pedimos paciencia a los usuarios. Normalmente los fines de semana no estamos activos ya que, como verás. los trabajadores no podemos tener una jornada de 24/7. (lo mismo ocurre con Soporte Técnico)

Como he visto que has comentado en otros hilos y como veo que comentas que ya has abierto una incidencia, lo único que te puedo decir es que seas paciente. El servicio de ayuda ha sido reducido por el tema de la pandemia global y esto puede provocar que algunas incidencias o algunas respuestas tarden más en solucionarse.

Por otra parte te pediría que dejes de hacer doble o incluso triple post ya que va en contra de las Normas y Directrices del Foro.

Un Saludo 🙂

Me autocito para recalcar lo que ya dije en su momento. Debido al COVID-19 los servicios son reducidos y pueden tardar más de lo habitual en contestar. A parte de eso, si queréis, podéis contactar por chat desde la web.

Por otra, parte, viendo que este hilo está tomando una tónica negativa y las Normas y Directrices del Foro se están saltando con doble o incluso triple post, voy a cerrarlo.

Un Saludo 🙂

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,942 PostsLatest Activity: 2 hours ago