Forum Discussion

Re: EL JUEGO SE QUEDA DESCARGANDO EN 0 B/S

Y a mi pero como se actualizo solo no  pude cancelar la actualización me gustaría poder instalar la anterior versión de Origin, por ahora Apex Legends va en 33% descargado pero si se pausa la descarga por alguna razón tendría que empezar de nuevo la descarga que con mi Internet son casi 3 días.

3 Replies

  • Se fue el Internet por 10 segundos y paro de descargarse ☹️ pero ahora despues de 2 o 3 minutos vovio a descargarse que susto

  • Pause la descarga y la reanude y continuo descargando aunque por un minuto me aparecía 0 b/s para ver si esta descargando aunque diga 0 B/s denle a el botón de inicio de Windows y busquen monitor de recursos le dan click y cuando se abra le dan a la pestaña Red y si el proceso llamado Origin.exe esta usando bytes donde dice recepción B/s es que esta descargando a si que se pueden quedar tranquilos.


    Esta noche tengo que apagar el PC por tormenta mañana les diré si la descarga continua bien después de haber apagado el PC, por si a alguno le pasa algo igual que a mi.

  • Acabo de encender el PC y la  descarga si continuo, les pongo una captura que muestra donde dice si Origin esta descargando el juego aunque diga 0 b/s

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,751 PostsLatest Activity: 2 hours ago