Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. Apex Legends
  4. Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

Alexavil2384's avatar
Alexavil2384
6 years ago

Re: Error 30007

sigue igual apareciendo el mismo error
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.
Latest Activity: 12 hours ago
7,066 Posts

Recent Discussions

• TheElieser5584's avatar

Error al iniciar el juego

Hoy 6 de enero que salió la nueva actualización empecé a tener errores con el juego; luego de actualizarlo en steam ya no agarra le doy en iniciar y hace como que va a entrar al juego pero no hace na...
    TheElieser5584
    12 hours ago
  • DrPajaso's avatar

Me robaron

Compre hoy por primera vez monedas apex, y me salía una oferta donde me iban a dar 750 en la recarga de 500, le metí plata y no se dónde quedaron esos 250 más por primera recarga porque a mi cuenta n...
    DrPajaso
    1 day ago
  • mataabuelas3856's avatar

vincular cuenta

hola vincule mi cuenta de steam de la play 4 y de ea y no se vincula mi cuenta de play 4 a steam osea no puedo jugar en mi antigua cuenta que hago ?
    mataabuelas3856
    1 day ago
  • DR_Daova's avatar

errores de en el juego

apex tiene demaciados errores... me saca muy seguido del juego y da mucho lag el server... esta muy aburridor jugarlo. se vuelve muy incomodo
    DR_Daova
    2 days ago
  • siion20's avatar

Ayuda!

Hola me podrían ayudar ya no puedo jugar Apex legends, con las justas puedo jugar una sola partida luego de eso las demás partidas aparecen símbolos rojos y ya es imposible jugar se congela el juego ...
    siion20
    2 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.