Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 1 day ago7,351 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 1 day ago7,351 Posts
Recent DiscussionsCONGELAMIENTO TOTAL DE LA PANTALLA buenas tardes tengo un problema que ya lleva varias ocasiones que pasa y es en la plataforma de xbox y es que en las partidas ranks de un momento a otro se cierra el juego como si nada y despues que ...Problema con la acumulación de Fichas de Leyenda Desde que comenzó lo del Cross-Progression, he tenido problemas para conseguir Fichas de Leyenda. Cada vez que subo de nivel se supone que recibo 600 fichas, pero ya he subido aproximadamente 10 nive...bug de pack de monedas hola que tal buenas noches creo que hay un bug o algo asi por que no me deja comprar canjear el pack de 11,500 monedas y el de 6700 pero hice una prueba comprando 500 monedas y si me dejo Ranked a 200 de ping Latinoamérica enfrenta una desventaja competitiva crítica por problemas de matchmaking y latencia en Ranked Como jugador competitivo de Latinoamérica, quiero expresar mi preocupación y disconformida...Error Gráficos Integrados Radeon Vega 8 Buenos días Quiero consultar porque tengo un error cada vez que Stormpoint está en rotación me sale este problema y me cierra el juego Ya intenté actualizando los Drivers, borrando y re instalando ...