Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago7,143 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago7,143 Posts
Recent DiscussionsIntegrity error 0x8000002 | how to fix? First of all i have to say that i have no problem launching the game, this happened to my friend a few days ago and, based on the text below the error, we figured it was cause of reWASD so he deleted...Apex problemas Tecnicos con la Direct12. mi tarjeta es compatible com la direct 12 sin embargo al entrar al juego me salta un error que dice que no es compatible, ya vi muchos tutoriales sobre como solucionar y no encuentro nada. Ayudenme p...PERSONAS NO SE DESBLOQUEAN ASH Y LOBA LOS PERSONAJE DE ASH Y LOBA NO SE ME DECBLOQUEAN NO ME DEJA NI PAGAR POR ELLA NO SOLA LAS OPCION Y MUCHO MENOS NI UN CUADRO NO DEJA JUGAR CONES ELLA SE ME BUGEARON ES BUG AYUDA LLEVO SEMANAS ASI Me quitaron a la leyenda Ash y loba Buenas noches, desde que empezo el evento de ash me sale loba y ash bloqueadas y nunca se desbloquearon ya cambiamos a un evento nuevo y me encuentro que ya no la tengo desbloqueada (cabe aclarar que...No puedo comprar a Ash En Apex Legends no me deja comprar la leyenda ash, siendo que en el pasado yo ya la habia comprado y ahora incluso el boton de comprar ni siquiera me aparece en pantalla