Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 2 days ago7,119 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 2 days ago7,119 Posts
Recent DiscussionsApex legend Pueden poner,una forma de salirte en control e armas,en steam de pc,esta infestado a veces de hacker que si saben jugar,pero traen trampas,silent aimbot, o wallhack,x15 de daño, otra a veces si toca ...Hoy mismo no me contó el bonus de chispa Cuando abrí mis 10 apex packs para el pack temático de hoy no me contó el bonus y es no me quiere ayudar,es un error del juego y de ea no? Delay al usar habilidad de path y rueda de comandos No sé si a alguien más le pasa, pero desde la actualización, siento que hay un delay como de 0.5 segundos en acatar el comando desde el control de ps4 y esto es de recién tengo 2 consolas y en ambas ...Tengo un problema grave Hola, hoy me meti 20 euros y al par de horas de jugar tengo el menu sin poder interactuar con nada no me aparecen mis pack apex y ademas tengo todo los numeros en -9999 y estan como todo el rato carg...Bug de menú En el menú de apex tengo el problema de no poder seleccionar ninguna pestaña, tambien mis monedas aparecen cargándose a cada rato, no me deja comprar leyendas ya que no me abre el apartado de leyenda...