Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 12 hours ago7,066 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 12 hours ago7,066 Posts
Recent DiscussionsError al iniciar el juego Hoy 6 de enero que salió la nueva actualización empecé a tener errores con el juego; luego de actualizarlo en steam ya no agarra le doy en iniciar y hace como que va a entrar al juego pero no hace na...Me robaron Compre hoy por primera vez monedas apex, y me salía una oferta donde me iban a dar 750 en la recarga de 500, le metí plata y no se dónde quedaron esos 250 más por primera recarga porque a mi cuenta n...vincular cuenta hola vincule mi cuenta de steam de la play 4 y de ea y no se vincula mi cuenta de play 4 a steam osea no puedo jugar en mi antigua cuenta que hago ? errores de en el juego apex tiene demaciados errores... me saca muy seguido del juego y da mucho lag el server... esta muy aburridor jugarlo. se vuelve muy incomodo Ayuda! Hola me podrían ayudar ya no puedo jugar Apex legends, con las justas puedo jugar una sola partida luego de eso las demás partidas aparecen símbolos rojos y ya es imposible jugar se congela el juego ...