Forum Discussion

9 Replies

• TK-14114's avatar
    TK-14114
    5 years ago

Buenas , frescura de 30 minutazos a la espera servicio técnico le pasa la pelota a Xtralife que es donde compramos la caja de bloodhound .... 

yo no lo entiendo ...

• Y es que la

persona que nos ha atendido no ha razonado que el código es de origin y que los aspectos cosméticos si se han canjeado pero laa monedas nooo , el error es del código no de xtralife ..... La persona que nos ha atendido se ha creído que el código es de un tercero o yo que se .... ahora a llamar otra vez a ver si lo solucionan . Ya llevamos 5 min a la espera . 

• Bueno , segunda llamada 22 min de llamada . Ahora resulta que hay que enviar la factura de compra (CLARO) algo que no entendía la primera persona .  Esta segunda seguia intentando decirnos que el error era de donde compraste el juego . No , esta equivocado , es evidente que si el código de macha contienen 5 cosas y 1 de esas 5 no se ha canjeado por un error el error es del código de EA, ORIGIN . Pues eso no lo entienden . 

total finalmente hay que enviar la factura de compra . A quien a qué correo no nos han enviado ningún correo . 

es increible 1 h perdida.... 

ahora hay que enviar la factura de compra a qué correo ..... si no nos han enviado nada 

• TK-14114's avatar
    TK-14114
    5 years ago

@EA_Antonio  No me dan solución. No lo entienden.... se creen que es un código de por ahí...es un código oficial!! 

• Nada, desde la tienda que he comprado la caja de bloodhound me dicen que el problema es de EA...

Qué pereza da todo esto...se te quitan las ganas de todo.....claro ya no voy a llamar a sevicio tecnico de EA que me cuelgan ..... y estar 30 min de espera para que te digan que el problema es de otro? ....que pena todo macho.... es surrealista que no te puedan ayudar ni solucionar nada.... el dineo a la basura... 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

@TK-14114  ha escrito:

@EA_Antonio @EA_Groguet  vosotros lo veis normal? 

He estado revisando y por lo que veo Xtralife no es uno de nuestros vendedores oficiales. Es por ello que, aunque parte del código haya funcionado, Electronic Arts no se hace responsable de dicho error, ya que dicha web no es uno de nuestros vendedores autorizados.

Te dejo este artículo donde puedes ver nuestros distribuidores autorizados.

Un Saludo

• TK-14114's avatar
    TK-14114
    5 years ago

Entiendo perfectamente que es un sitio oficial de compra digital . PERO la caja es de EA No es un producto digital es una caja de EA de origin !!! No es un codiggo en sí, como si vas a game , mediamarkt , Carrefour !!! No es digitaaaaaal

• Me estas queriendo decir que Game , mediamarkt , Carrefour , xtralife , Amazon 

no son tiendas de confianza para comprar ? 

:O

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,884 PostsLatest Activity: 2 hours ago