Forum Discussion

Re: Error al coger arma

podrian poner las especificaciones de sus equipos, como para ver que puede ser...
yo probe:
-actualizar a los ultimos drivers de AMD (los que salieron ayer)
-cambiar las configuraciones graficas
-ejecutar como administrador y con compatibilidad con win8
-cambiar algunas config del juego
-reparar el juego desde origin

nada dio resultado

13 Replies

• r9 280
    fx 8350
    Probe:

-Actualizar drivers.
    -Reparar el juego.
    -Iniciar como administrador.
    -Cambiarlo de disco duro
    -Desinstalarlo e instalarlo.
  • SuNyOz's avatar
    SuNyOz
    7 years ago
    Te funciono desinstalarlo e instalarlo de nuevo?
  • No pero ya se como solucionarlo al menos eso me valio a mi después de mirar archivos del juego etc.Es simple darle a buscar actualizaciones , aun que ponga que ya a buscado hoy, si te salta la actualización de Windows casi seguro que se habrá solucionado a mi por lo menos si, espero que eso sea para todos
    🙂
  • lI_Solid_Il's avatar
    lI_Solid_Il
    7 years ago
    p.d: En cuanto a las actualizaciones por si alguno no sabe a que me refiero, es a las de Windows se me encendio la bombilla por que un usuario de aquí mas arriba en los comentarios pone que se le soluciono actualizando de win7 a 10 y claro obviamente tendría la ultima versión de Windows, Un saludo
  • Jonpatuo's avatar
    Jonpatuo
    7 years ago

tengo win 10 y tengo el mismo problema, no es un problema mio de hardware ya que tengo requisitos de sobra para el juego

• me referia a que actualizase el win 10 no al win 10. yo también tenia el win10 y me daba problemas actualiza el win 10
  • Juaniman1's avatar
    Juaniman1
    7 years ago

Yo probé actualizar

- windows (Tengo el 7)

- Los drivers

y sigo con el mismo problema

• ami tambien me pasa lo mismo 

actualize mi windows 10 de nuevo (tardo 3 hs)

y entro al juego y agarro un arma y sigue cerrandose solo

• Que *. Encima tuve que jugar 5 partidas con unos amigos e ir a las piñas porque solo con las armas me pasa 😞

• bompex's avatar
    bompex
    7 years ago

Lo mismo conmigo, actualice windows (duro 1hs aprox en actualizar), despues volvi a buscar actualizaciones y salieron otras mas, y tambien actualice, luego instale de 0 los drivers de la grafica, y sigo con el mismo problema.

Ahora estoy probando borrar y cargar de 0 las librerias .net framework pero no le tengo mucha fe

• yo actualize el windows 10 me tardo 3 horas y luego reinicie la pc luego abri el apex legends y me anda las armas y no se me crashea mas

• bompex's avatar
    bompex
    7 years ago

Alguno de los q se les corrigio actualizando windows puede verificar q actualizacion tuvieron?

En la pantalla donde se busca si hay actualizaciones hay una opcion q dice "ver historial de actualizaciones" o algo asi.

Asi puedo ver si tengo esa actualizacion. Gracias

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,857 PostsLatest Activity: 17 hours ago