Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago7,061 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago7,061 Posts
Recent Discussionsproblemas de compatibilidad de easy anti cheat y universal audio Pues básicamente desde que tengo una universal audio apollo twin X me es imposible jugar ya que el anticheat me crashea los drivers de la apollo twin x haciendo que pierda todo el audio, se me congel...Me robaron Compre hoy por primera vez monedas apex, y me salía una oferta donde me iban a dar 750 en la recarga de 500, le metí plata y no se dónde quedaron esos 250 más por primera recarga porque a mi cuenta n...trato de entrar a mi cuenta desde steam y me sale esto jugué aanoche unas partidas normal y hoy que quiero jugar no puedo alguna solucion? conecte un cable por estetica a mi teclado y me banearon por hace trampa conecte un cable decorativo a mi teclado y me banearon por usar trampas como puedo hacer CONECTE MI UN CBLAE POR ESTETICA Y ME BANEARON