EA_GroguetCommunity Manager2 years agoRe: Error sincronización del rangoHola @xJoNyy Varios usuarios han tenido este error y está siendo investigado. Un Saludo
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago7,081 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago7,081 Posts
Recent DiscussionsError. He vinculado la cuenta tanto de steam como playstation y ya van 3 dias sin tener mis objetos y nivel de cuenta. Problemas con Anti Cheat Buen día sea la hora que lean esto. resulta que casi siempre tengo fallas con el Anti Cheat, intento instalarlo para solucionar el problema y a veces resulta como a veces no se instalar y tengo que r...Cuenta EA en Playstation pirateada Hola que tal, espero puedan ayudarme. Hace unos años dejé de jugar en mi cuenta apex Legends para jugar en PC y durante unos meses estuvo todo correcto pero de repente un día al otro mi correo fue s...Buenas noches, el día de hoy canje la edicion bloodhound y no me dio nada. Buenas noches, el día de hoy canje la edicion bloodhound y no me dio nada, eh comprado el disco de la edicion para obtener las 1000 monedas y la skin del intimidador pero no las e recibido tras canje...Cuenta comprometida(pirateada) Hola ya me hackearon anteriormente mi cuenta pero esta veces los 2 correos son diferentes, y no puedo recuperar de esta manera. El chat de soporte de EA la única solucion que me da es seguir escribi...