AaztecKNot applicable4 years agoRe: Hola mi pc se reinicia al intentar entrar al lobby en ápex legendtengo el mismo problema tengo 5700x r7
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 16 hours ago7,426 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 16 hours ago7,426 Posts
Recent DiscussionsHe sufrido un error en Ranked de Apex Legends. Al terminar una partida de Diamante II, la pantalla de resultados mostró correctamente −65 PC y un total de 323 PC. Sin embargo, al volver al lobby, mi cuenta aparecía con 161 PC, por lo que se habí...Error en zona de broken moon Error en zona del terraformador te puedes meter debajo del mapa , ayer estaba jugando rankeds cuando nos estábamos enfrentando a unos enemigos y cuando abanicos cayo justo en una zona donde se metió ...Encontré un bug en el mapa de luna rota. Lugar en la zona: “Terraformador” Canje 1 código de 1000 monedas de Apex y no me aparecen en el juego Ya reinicie el juego, ya reinicie la consola y tampoco se abonan a la cuenta que puedo hacer necesito ayuda del soporte técnico Queja Ya he abierto más de 500 packs en apex legend y no me ha salido ninguna reliquia me podrían dar respuesta por favor?