Forum Discussion

Re: "La instruccion en 0x00000000 en 0x000000000. la memoria no se pudo written"

Hola @gloxiinia 

Este problema está relacionado a la gestión de direcciones de memoria por parte de la memoria. 

Las causas de este problema pueden ser los siguientes:

• 1. Problemas de hardware (falla de una o varios módulos de memoria)
  • 2. Problemas debido a un malware (virus, gusano, troyano, spyware) presente en la memoria.
  • 3. Problemas relacionados a un mal empleo de un recurso lógico por parte de una aplicación o varias aplicaciones ejecutadas simultáneamente.
  • 4. Insuficiente cantidad de memoria de acceso aleatorio (cantidad de memoria insuficiente y disco duro saturado que impide la creación de un archivo swap (memoria virtual).

Saludos

3 Replies

• Fayenline's avatar
    Fayenline
    7 years ago

Tras haber hecho todo eso me sigue dando error así que no sirve de nada.

• ramms220's avatar
    ramms220
    7 years ago

probe de todo y me pasa lo mismo.... y problema del pc no es xq corro cualquier juego en maxima grafica y andan de maravilla

• Para nada, este error esta afectando a gran parte de los jugadores entre los cuales me incluyo y cumplo sobradamente con los requisitos de memoria.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,946 PostsLatest Activity: 2 hours ago