JuvisiaNot applicable5 years agoRe: [Mega Hilo] Apex Legends - Problemas de conectividadAmi me paso lo mismo y hoy tambien! desde la ultima actualizacion. pregunte a varios y les esta pasando
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 7 hours ago7,392 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 7 hours ago7,392 Posts
Recent Discussionsno puedo comprar monedas apex hola buenas e comprado el el passe de batalla y aora quiero comprarme el evento de reliquia e metido el dinero en steam pero el juego no me deja comprar las monedas apex salgo reinicio pero me sigue ...Apex se cierra después de la cinemática (solución) Tenia un problemas que vi repetido en muchos foros y no encontraba la solución desde que salió la nueva actualización. Estuve esperando a que saliera un mini parche o algo que ayudara pero después d...Apex se cierra cuando inicio sesión. inicio apex legends normalmente desde EA app, cuando inicio sesión para jugar, el juego se cierra segundos después, he intentado (https://help.ea.com/en/articles/technical-issues/how-to-clean-boot-yo...ERROR AL ABRIR EL JUEGO luego de la cinematica, el juego en automatico se cierra. Ambos error en Steam y EA APP. Ya intenté desde desinstalar y volver a instalar, actualizar drivers, NVIDIA, archivos, etc. Y NADA ESTA FUNCI...Problema de inicio de apex legends se me cierra el juego cada vez que termina la cinematica, he hecho de todo para solucionarlo: he desistalado e instalado desde steam y ea, he puesto de administrador el directx y easyanticheat y sigu...