JuvisiaNot applicable5 years agoRe: [Mega Hilo] Apex Legends - Problemas de conectividadAmi me paso lo mismo y hoy tambien! desde la ultima actualizacion. pregunte a varios y les esta pasando
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago7,383 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago7,383 Posts
Recent DiscussionsNo puedo buscar partida o no encuentra Busque una partida por más de dos horas y no encuentra partida, de ehco se queda y cambia o parpadea a esas dos posibilidades, pero no encuentra nada, ya desistale, ya instale no se que ...Problema de inicio de apex legends se me cierra el juego cada vez que termina la cinematica, he hecho de todo para solucionarlo: he desistalado e instalado desde steam y ea, he puesto de administrador el directx y easyanticheat y sigu...ERROR AL ABRIR EL JUEGO luego de la cinematica, el juego en automatico se cierra. Ambos error en Steam y EA APP. Ya intenté desde desinstalar y volver a instalar, actualizar drivers, NVIDIA, archivos, etc. Y NADA ESTA FUNCI...error se me cierra apex siempre que selecciono algun modo que tenga el mapa punto tormenta y no se por que y me da un codigo de error, desinstale el juego y lo instale, verifique los archivos y asi pero no...Apex creó un correo a base de mi gametag de xbox No puedo verificar mi cuenta debido a que cuando empecé a jugar Apex me creó una cuenta solo iniciando con mi perfil de Xbox, jamás me pidió correo ni contraseña, se creó y ya, ahora tengo problemas ...