Juvisia4 years agoRe: [Mega Hilo] Apex Legends - Problemas de conectividadAmi me paso lo mismo y hoy tambien! desde la ultima actualizacion. pregunte a varios y les esta pasando
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 15 minutes ago7,251 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 15 minutes ago7,251 Posts
Recent DiscussionsBug al finalizar partida Después de cada partida, al finalizar, no me deja ponerme en cola Ni después de la partida, ni en el Lobby tengo que reiniciar el juego para poder jugar de nuevo otra partida y así cada que juego, no...No me deja iniciar el juego solamente se ejecuta y se cierra al instante, ya he probado varias soluciones pero nada parece funcionar, si me pudieran ayudar a solucionarlo, se los agradecería muchisimo Apex Packs Cuantos apex packs necesito abrir para una reliquia? Perdonen las molestias. Abrí 500 pack Abrí 500 pack no me dieron reliquia Servidores de Rankeds Hola hace poco estoy teniendo problemas con las ranked de apex legends, cada vez que quiero jugar me conecta a servidores que no son mios y eso provoca que vaya a mas de 180ms, es imposible jugar con...