Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
4 years ago

Re: [Mega Hilo] Apex Legends - Problemas de conectividad

Hola a todos,

Estamos investigando una serie de problemas de red que están afectando a jugadores de Apex Legends en todas las regiones.

Os pedimos disculpas por las molestias que esto pueda estar causando y agradecemos vuestra paciencia mientras trabajamos en resolverlo. El equipo está al tanto y se encuentra trabajando para resolverlo lo antes posible.

A medida que haya nueva información la iremos publicando en este hilo. También compartiremos novedades en el perfil de Twitter de @Respawn@PlayApex

Enlace al Tweet: https://twitter.com/respawn/status/1413856133433995270?s=21

IMPORTANTE: Este post no es la solución al error. Está marcado como solución en el foro para que así aparezca en la primera página y gane visibilidad, facilitando que todos los jugadores puedan verlo y no quede tapado con otros comentarios.

Iremos moviendo todos los mensajes similares a este tema. Si has creado un tema y no lo encuentras no ha sido eliminado, eso quiere decir que tu comentario se encuentra en este hilo.

- Antonio 

7 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola a todos,

Estamos investigando una serie de problemas de red que están afectando a jugadores de Apex Legends en todas las regiones.

Os pedimos disculpas por las molestias que esto pueda estar causando y agradecemos vuestra paciencia mientras trabajamos en resolverlo. El equipo está al tanto y se encuentra trabajando para resolverlo lo antes posible.

A medida que haya nueva información la iremos publicando en este hilo. También compartiremos novedades en el perfil de Twitter de @Respawn@PlayApex

Enlace al Tweet: https://twitter.com/respawn/status/1413856133433995270?s=21

IMPORTANTE: Este post no es la solución al error. Está marcado como solución en el foro para que así aparezca en la primera página y gane visibilidad, facilitando que todos los jugadores puedan verlo y no quede tapado con otros comentarios.

Iremos moviendo todos los mensajes similares a este tema. Si has creado un tema y no lo encuentras no ha sido eliminado, eso quiere decir que tu comentario se encuentra en este hilo.

- Antonio 

• @EA_Antonio hace varios dias estoy sin poder jugar una partida, en todas me patea, me tira errores de code net y code wheel, en ranked perdi mas de 150 puntos y encima me sanciona como si abandonara. Hasta cuando va a pasar esto, es imposible jugar, lo juego desde el inicio pero estas cosas ya cansan.
  • SnkCesar's avatar
    SnkCesar
    4 years ago

2 weeks of  the code wheel, net, leaf.  I lost literally very much treasure daily drop. I´m no finish the battle pass, no play, no nothing. I hope you reward this problem to the users -_-

• Hola Buenas Me saca de las partidas y es tedioso porque estoy tratando de jugar rankets y asi pierdo todos los puntos que gano en partida me tira el error y no me deja reconectar solucionen rapido la verdad me es fastidioso tratar de jugar con estos errores

• Takumo33's avatar
    Takumo33
    4 years ago

Hola, cada vez peor, cada actualización llega a dar miedo, se sabe que vendrá llena de errores. puedo estar fácil una hora intentando entrar, cuando al fin lo logro, equipo de dos integrantes o entro solo, imposible de poder jugar. podrían enviar un correo cuando este solucionado, para no perder tiempo. gracias

• frenchiez's avatar
    frenchiez
    4 years ago

Hola muy buenas Antonio se que este hilo ya tiene unos meses pero ayer estaba jugando en competitivo y derrepente no me dejó jugar más en todos estos días he intentado buscar soluciones y nada... no sé que puede pasar pero me encantaría que me ayudaseis a solucionar el problema muchas gracias !! 

• Amaruus's avatar
    Amaruus
    4 years ago

Me ha sucedido lo mismo desde el miércoles 13 de octubre que no puedo jugar y es frustrante no solo por que se quiere jugar si no también por que uno ha pagado por este juego y no es divertido no encontrar solución y por parte de apex no sirven ni ayudan en nada solo recomendaciones inútiles y 0 apoyo, decepción total cada vez por apex legends.

Necesito solución a mi problema urgente llevo dos días con problemas de conexión y me aparece que no se ha podido conectar con los servidores de EA y ya probé todo lo indicado y aparte elimine y volví a instalar el juego y sigo igual AYUDA NECESITO MI SOLUCION URGENTE.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,753 PostsLatest Activity: 4 years ago