Forum Discussion

Re: [Mega Hilo] Apex Legends - Problemas de conectividad

, juego en ps4, a mi me gustaba jugar Apex pero lo deje de jugar porque me cansé de que me sacarán los servidores, y entonces hace unas semanas, le quise dar otra oportunidad y me doy cuenta que está pero en absolutamente en todas mis partidas me saca de partida y en su mayoría no puedo reconectarse otra vez  a la partida , y no es mi internet pues lo e probado en diferentes casas con diferentes internet con un internet de 100 megas y me sigue sacándo de partida, aver si es que mi ps4 tiene algo mal configurado algo.

Mi ID. De ps4 es Kadiel_2

1 Reply

• EnvyHaines's avatar
    EnvyHaines
    4 years ago

Estoy en la misma plataforma, hablé con soporte técnico. Parece estar relacionado con el incidente de Save titanfall... Hay tres códigos de error que mencionan que estarán solucionando pronto

Code:Wheel

Code:Leaf

Code:Shoe

Es muy característico ya que no me deja entrar a arenas, el matchmaking me dura horas sin dejarme entrar. Y en battle Royale social o ranked, me kickea de la partida al 3er círculo aproximadamente. 

Lo peor del caso es que me está dando penalties de 10mins por ese error ya que me detecta como que yo me salí voluntariamente del ranked, lo cual es error del servidor. 

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,677 PostsLatest Activity: 22 hours ago