yo también eh encontrado el mismo problema. Lo único diferente es que puedo entrar, luego cuando voy a ver a los servidores. La mitad de los servidores van cambiando de numeros en la pérdida de paquetes. Luego se calma. Pero en unos servidores no (oregon, Tokio, Singapur, y sidney) luego de que espero a que se calme y selecciono un servidor tarda en cargar y habeces pueden llegar a cargar al lobby pero la mayoría de las veces no me deja y me dice (no se ha podido conectar con los servidores de EA o no se ha podido conectar con los servidores de EA code:100). Ah y algo de lo que me olvidé hoy cuando me puse a ver si se arregló ahora directamente no me aparecen los servidores y tengo que cerrar el juego para poder entrar. Si de casualidad puedo entrar y quiero rankear en diamente con mi team me une a su lobby y ellos me pueden ver pero yo no a ellos, también pasa lo mismo cuando pongo listo para entrar a una partida ellos me dicen que ponga listo y yo tengo que esperar e incluso a mi me mete a una partida normal y a ellos en la ranked.
Como soy jugador de la ESL cuando me mandaron el código para entrar a la partida pasaba todo tranquilo pero cuando terminaba la 1r partida tuve que cerrar el juego para poder poner entrar a la 2da ronda.
Yo lamentablemente como un jugador común y como aspirante a un jugador profesional pues la verdad no estoy contento pero lo único que me queda es esperar para yo poder jugar.