Forum Discussion
104 Replies
Soy de ps4 y Me sucede el mismo error, ya estoy harto de tratar de jugar y no poder por eso, ya corrobore que es un problema de cuentas por que hoy vino mi primo de visita y probo su cuenta para descartar que fuera el internet o la empresa y su cuenta entro sin ningún problema, encima no hay soluciones y ya sacan otro evento
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
Hola @FenrirWhiteWolf y @AnthonyHidalgo31
¿Habéis probado a reparar el juego desde vuestra Biblioteca de Juegos?
Un Saludo
Tengo el mismo problema que ustedes en la PS4 y según me ha comentado EA puede ser un error d ela actualización pero que ellos aún desconocen. Espero que por favor lo arreglen pronto
- @EA_Groguet Me pasa lo mismo en PS4 tocó X para iniciar el juego y manda otra vez al menú de servidores
- @EA_Groguet en Ps4 no nos sale esa opción hasta donde yo se
A alguno le han podido resolver el problema o saben de alguna solución?
- @AnthonyHidalgo31 Tengo el mismo problema y el soporte de EA no supo como resolverlo
- @AnthonyHidalgo31 Me pasa lo mismo en PS4 me pasa solo en mi cuenta principal, en la secundaria puedo jugar
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
Hola a todos,
Gracias por reportar este problema. Para tratar de mandarlo al estudio y ver qué está pasando necesito que rellenéis esta plantilla ya que, cuantos más datos tengamos, mejor para poder analizarlo:
- Plataforma en la que estáis jugando:
- Error que os aparece (en el caso de que aparezca el error):
- Situación exacta que os sucede (el juego se cierra, no puedo pasar de la pantalla del menú, me lleva una y otra vez a la pantalla de los servidores...):
Muchas gracias por la información
Un Saludo
P.D.: Aunque el problema no se haya solucionado voy a marcar este mensaje como solución para aumentar su visibilidad y que así podáis contestar a mis preguntas de manera directa.
UPDATE:
Antes de nada pediros perdon por el retraso en contestaros a algunos de vuestros mensajes.
Muchas gracias a todos por rellenar la plantilla. El problema ha sido reportado y está siendo investigado por el equipo correspondiente. Ahora mismo no necesito más información y, en cuanto reciba más datos sobre el problema por parte del equipo de desarrollo os lo haré saber actualizando este mensaje.
Disculpad las molestias y muchas gracias por vuestra praciencia.
Un Saludo
1 - Plataforma de ps4
2 - No marca código de error
3 - Cuando inicias el juego, todo va bien hasta el menú de los servidores en el cual debes presionar continuar, carga la pantalla, entra al menú por uno 1.5 segundos y nos devuelve al mismo menú de los servidores. https://youtu.be/bXkatM2lcu8
- @jerminescott me sucede lo mismo
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@jerminescott ¿Has probado por casualidad otra cuenta en tu dispositivo?
Estoy tratando de recopilar los datos que me vais diciendo y el video tuyo me viene de lujo para poder reportarlo pero si me contestases a esa pregunta me vendría genial. - @EA_Groguet Hola, si cree otra cuenta y entre al Lobby sin ningún problema.
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@jerminescott Perfecto, muchas gracias.
Para los demás, por favor si vais rellenando la plantilla que está en el mensaje marcado como Solución me podría ayudar muchisimo a reportar el problema.
Un Saludo
* Plataforma en la que estáis jugando:
PC - origin (anteriormente usaba steam hace 1 mes)
* Error que os aparece (en el caso de que aparezca el error):
No hay ningún tipo de mensaje de error. Excepto en el caso cuando intento entrar más de 50 veces y sale el error code net
* Situación exacta que os sucede (el juego se cierra, no puedo pasar de la pantalla del menú, me lleva una y otra vez a la pantalla de los servidores...):
El 95% de los casos me devuelve inmediatamente a la pantalla de servidores, no logro ver el lobby. El 5% de los casos me deja ver el lobby por unos segundos (1 o 2 segundos)- @EA_Groguet Donde se encuentra esa plantilla de solución?
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@jerminescott Por lo que estaba mirando tú ya la has rellenado. A lo que me refería era que me gustaría que los que tengáis ese problema rellenaséis el par de cuestiones que he puesto en negrita para poder reportar la situación con un poco más de efectividad.
Muchas gracias @ErenYaegerrr por tu colaboración también.
Un Saludo
Plataforma en la que estáis jugando:
Xbox one s
Error que os aparece (en el caso de que aparezca el error):
Code;net
Situación exacta que os sucede (el juego se cierra, no puedo pasar de la pantalla del menú, me lleva una y otra vez a la pantalla de los servidores...):
El juego empezó a fallar después de actualizar a la temporada 8. Se queda trabada en la pantalla de carga, no he jugado ninguna partida, Entre con la cuenta de mi hermano y a el si le permitió jugar.
Soy de la parte del noreste de México y no había tenido ningún problema hasta ahora. Usualmente juego en el servidor de Dallas- Plataforma en la que estáis jugando: PC- STEAM
- Error que os aparece (en el caso de que aparezca el error): No aparece ningun codigo de error
- Situación exacta que os sucede (el juego se cierra, no puedo pasar de la pantalla del menú, me lleva una y otra vez a la pantalla de los servidores...): Pantalla de carga y vuelve al menu una y otra vez.
- Plataforma en la que estáis jugando: ORIGIN
- Error que os aparece (en el caso de que aparezca el error): no me aparece nada
- Situación exacta que os sucede (el juego se cierra, no puedo pasar de la pantalla del menú, me lleva una y otra vez a la pantalla de los servidores...): exactamente lo que muestra este video: https://www.youtube.com/watch?v=bXkatM2lcu8&feature=youtu.beCon mi otra cuenta me pasó lo mismo pero si me dejo llegar al loby una vez.
- @EA_Groguet
1.Plataforma en la que estáis jugando: En PC
2.Error que os aparece (en el caso de que aparezca el error): No aparece nada
3.Situación exacta que os sucede (el juego se cierra, no puedo pasar de la pantalla del menú, me lleva una y otra vez a la pantalla de los servidores...): no puedo pasar de la pantalla donde dice click izquierdo para continuar paso después que actualice el juego @EA_Groguet
1. Plataforma en la que estáis jugando: Play Station 4.
2. Error que os aparece (en el caso de que aparezca el error): No aparece ningún error ni ninguna notificación del mismo.
3. Situación exacta que os sucede (el juego se cierra, no puedo pasar de la pantalla del menú, me lleva una y otra vez a la pantalla de los servidores...): intento ingresar al juego, me muestra la pantalla de lobby unos segundos y me devuelve a la pantalla de servidores.
un dato adicional para aportar es que mi primo probo su cuenta en mi consola y entro perfectamente sin ningún problema@EA_Groguet
1. Plataforma en la que estáis jugando: Play Station 4.
2. Error que os aparece (en el caso de que aparezca el error): No aparece ningún error ni ninguna notificación del mismo.
3. Situación exacta que os sucede (el juego se cierra, no puedo pasar de la pantalla del menú, me lleva una y otra vez a la pantalla de los servidores...): intento ingresar al juego, me muestra la pantalla de lobby unos segundos y me devuelve a la pantalla de servidores.
un dato adicional para aportar es que mi primo probo su cuenta en mi consola y entro perfectamente sin ningún problema- @EA_Groguet * Plataforma en la que estáis jugando:
PC - origin
* Error que os aparece (en el caso de que aparezca el error):
no aparece ninguno
* Situación exacta que os sucede
entro tranquilamente al lobby pero al buscar partida se sale del juego pero aunque entre a entrenamiento pasa lo mismo y me di cuenta que al entrar a ver el lombow pasa lo mismo se cierra al verlo - PS4
- No indica error alguno
- En la pantalla de carga antes de entrar al Lobby donde das "Continuar" empieza a cargar y parece que entrará al lobby pero me regresa a la pantalla de "Continuar" y así en bucle
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 5 days ago
- 6 days ago
- 7 days ago