Forum Discussion

Re: [MEGA-HILO] PROBLEMAS CON EL PROGRESO APEX LEGENDS (9/08/2021)

Desde ayer que el juego no registra ni guarda cualquier cosa que haga dentro del juego, ayer gane varias partidas y no aparecen en las estadisticas, esto sucede tanto como en las insignias(las cambio y despues vuelven a estar como estaban antes) como tambien suceden con los niveles.

Subi al nivel 11 del pase de batalla y gane una skin. Hoy veo que no estoy en el nivel 11 pero la skin si esta desbloqueada y la puedo equipar

5 Replies

• Desde ayer me pasa exactamente lo mismo,da igual que cambie de cuenta que borra el progreso

• asi me esta pasando a mi pero con los niveles de pase de batalla y con los niveles del juego se me regresan a como estaban antes ahora subi nivel 232 yme bajo a nivel 321 y los del pase de batalla estan igual y los desafios se me reinician solo 

• Mauzker's avatar
    Mauzker
    4 years ago

Hola, yo estoy igual que ustedes, mi progreso en el juego se reinicia cada vez que cierro el juego. Cuando encuentren solución por favor respondan!

• Me pasa lo mismo e incluso las diarias cambian con solo reiniciar el juego, ademas de que aunq cambien de leyenda y reinicie el juego sigo apareciendo con octane y no me guarda el progreso 

• Me pasa exactamente lo mismo. Nada que tenga que ver con cumplir misiones, acumular experiencia o ganar recompensas se me mantiene. Hubo un momento en el que subí a nivel 5, pero cuando reinicié el juego volvía a ser nivel 2, y de ese bucle no salgo.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,875 PostsLatest Activity: 3 days ago