Forum Discussion

8 Replies

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    7 years ago

@XPNAVAA  en tu caso las caracteristicas de tu PC son inferiores a las minimas recomendadas, sumado a que usas W10 , y por lo que veo es una laptop, no habria manera de cambiar la tarjeta de video.

• XPNAVAA's avatar
    XPNAVAA
    7 years ago

No es portátil XD es una torre lo que pasa esque no tiene componentes muy avanzados, como he dicho me corre otros juegos como overwatch y warframe pero este parece ser que no, tendré que mejorar mi pc. Gracias por tu ayuda 

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    7 years ago

@XPNAVAA no requieres tanto para el juego, por ahi un Ryzen 3 8gb de ram a 2400 y una rx 570 ya estas.

• jrrb's avatar
    jrrb
    7 years ago

Yo acabo de desactivar el almacenamiento de la nube haciendo clic derecho en la imagen del juego, luego me fui a propiedades(Todo allí dentro de origin) y te van a salir tres opciones, una de ellas es almacenamiento en la nube, vas alli y desactivas "Activar almacenamiento en la nube para los juegos compatibles" y listo te quitas ese error. Pero en mi caso sigo sin poder entrar al game porque sigue sin hacer nada después de darle a jugar :c 

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,744 PostsLatest Activity: 5 hours ago