Forum Discussion
8 Replies
@XPNAVAA en tu caso las caracteristicas de tu PC son inferiores a las minimas recomendadas, sumado a que usas W10 , y por lo que veo es una laptop, no habria manera de cambiar la tarjeta de video.
No es portátil XD es una torre lo que pasa esque no tiene componentes muy avanzados, como he dicho me corre otros juegos como overwatch y warframe pero este parece ser que no, tendré que mejorar mi pc. Gracias por tu ayuda
@XPNAVAA no requieres tanto para el juego, por ahi un Ryzen 3 8gb de ram a 2400 y una rx 570 ya estas.
a mi me bota error al sincronizar los datos de almacenamiento online
Yo acabo de desactivar el almacenamiento de la nube haciendo clic derecho en la imagen del juego, luego me fui a propiedades(Todo allí dentro de origin) y te van a salir tres opciones, una de ellas es almacenamiento en la nube, vas alli y desactivas "Activar almacenamiento en la nube para los juegos compatibles" y listo te quitas ese error. Pero en mi caso sigo sin poder entrar al game porque sigue sin hacer nada después de darle a jugar :c
Pues mas de lo mismo, dejo aca mi dxdiag a ver que puedo hacer yo <3
El juego no me inicia y al momento de ingresar mi cuenta me sale que "hay problemas tecnicos" asi como en la imagen adjuntada
no me inicia
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 13 hours ago
- 2 days ago