BadLand6696 years agoRe: NO inicia apex legendsme puedes ayudar me esta pasando lo mismo en este minuto, este es mi dxdiagDxDiag.txt110 KB
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 11 hours ago7,174 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 11 hours ago7,174 Posts
Recent DiscussionsCross Progression Llevo jugando este juego casi desde su salida en PS4. En esa plataforma tenía muchos cosméticos y personajes jugables antes de que existiera el cross progression. Siempre me pregunté cuándo llegaría ...Vinculé mi cuenta de playstation con mi cuenta de steam y perdí todo Hace un tiempo atrás vinculé mis cuentas de steam y de psn, tenia 1500 horas jugadas en ps y entre todo eso, la reliquia de loba, cuando vincule las cuenta y entre a apex en la pc, todo se habia borr...crasheo del juego al incio al principio podia jugar bien pero desde que desbloquee la nueva skin de la personaje catalyst y me la equipe el juego ahora me crashea a los 10 segundos de abrirlo! necesito ayuda CRASH WHEN OPENING 50 SPIDERS I purchased the 100-spider event for 6,700 coins, but when I tried to open them in batches of 50, I got a “SERVER ERROR” message. I'd like to know if they actually opened or if there was a glitch. I...crasheo desde la ultima actualizacion motivo mapa (storm point) desde la actualizacion se crashea siempre que esta en rotacion ese mapa sea en ranked o normales y veo que ha muchas personas le esta pasando daran una respuesta al respecto o meteran otra actualizac...