BadLand669Not applicable6 years agoRe: NO inicia apex legendsme puedes ayudar me esta pasando lo mismo en este minuto, este es mi dxdiagDxDiag.txt110 KB
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 2 days ago7,412 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 2 days ago7,412 Posts
Recent DiscussionsCosméticos y progreso perdidos en Apex pese al mismo PSN ID Hola, llevo días intentando resolver esto sin suerte (ya hablé con soporte por bot y no consiguieron ayudarme). Mi situación: Mi PSN ID / usuario es Murilloo013. En 2023 tenía una cuenta de Ape...Sortean lag por semana ? Desde hace meses he reportado que me marca lag cuando el internet está bien , perdida de paquetes , retraso de audio y me sucede almenos 1 veces por semana , ya sea 1-3 partidas con ese error , sin e...fallo Buenas , cada vez que intento iniciar el juego, hay veces q funciona, solo en partidas normales, en rankeds se cierra con spolo al seleccionar la opcion, y hay otras que el juego se cierra a los 3 s...contenido faltante buenas compre el pase definitivo de marca en la web de xbox y cuando me meto en el pc no me sale desbloqueado y creo que tengo entendido que no puedo reclamarlo sin xbox y yo no tengo xbox nose si po...FRAME DROPS, 98% DE MEMORIA RAM EN USO Y CONGELAMIENTO DE PC Desde que empezó la nueva temporada de Apex, he estado sufriendo caídas en la tasa de fotogramas, sobre todo durante los combates, en los que da muchos tirones. Me aparece el icono rojo de «DELAY» qu...