BadLand6696 years agoRe: NO inicia apex legendsme puedes ayudar me esta pasando lo mismo en este minuto, este es mi dxdiagDxDiag.txt110 KB
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 8 hours ago7,186 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 8 hours ago7,186 Posts
Recent DiscussionsNo funciona ningún modo de juego Hoy 3 abril 10pm he estado intentando jugar por más de 1 hora y no me conecta a ningún modo de juego, todo el tiempo solo aparece cargando, a alguien más le está pasando?? esto ya me enfado y no en...Matchmaking I’m experiencing a matchmaking issue: the game cannot find matches and won’t let me enter any game mode. I have already restarted the game and my connection, but the problem persists. Platform: PC ...Gran problema con las garrapatas El día de hoy hice una compra en oferta por 20 garrapatas y al abrirlas me dieron un objeto con el que ya contaba, sin embargo al seguir abriendo los apex packs me volvió a salir el mismo artículo co...untrusted system file Inicio el juego, y a los 10 segundos que le doy al clic para entrar a la sala se sale solo y marca el error en la captura, ya hice este reporte como tal por ea, pero decidí publicarlo por acá para ve...Vinculé mi cuenta de playstation con mi cuenta de steam y perdí todo Hace un tiempo atrás vinculé mis cuentas de steam y de psn, tenia 1500 horas jugadas en ps y entre todo eso, la reliquia de loba, cuando vincule las cuenta y entre a apex en la pc, todo se habia borr...