BadLand6695 years agoRe: NO inicia apex legendsme puedes ayudar me esta pasando lo mismo en este minuto, este es mi dxdiagDxDiag.txt110 KB
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 7 hours ago7,135 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 7 hours ago7,135 Posts
Recent DiscussionsMal rendimiento al jugar con equipo en Crossplay Por alguna extraña razon me he dado cuenta que mi juego disminuye muchisimo en rendimiento pasando de 140fps a 70-100fps unicamente cuando juego con mis amigos de play station, se me hace algo sumame...Problema en la compra del pase definitivo Quiero adquirir el pase definitivo de Apex Legends en la plataforma Steam, pero al darle a autorizar el pago, se cierra la ventana de compra y no se me adquiere el pase, tampoco se me quita el dinero...Gundam Wings Zero Trackers no apar El día de hoy realice la misión de discord para obtener los Trackers, se canjeo el código correctamente desde la página web con la cuenta vinculada, pero en la cuenta ya en el juego no aparecen dicho...FRAMETIME INESTABLES Hola necesito ayuda, juego apex desde hace años y recien me esta pasando esto, juego en pc tengo un 5070ti y rz 7 9800x3d, 32 de ram, 3 m.2 de 2tb, y el juego me va a tirones basicamente usando el mo...Injugable Apex legends en este momento esta injugable,sobretodo las rankeds,es imposible pubtuar en la mayoria de partidas... mucho fallo,muchos errores,muchas partidas que van a tirones y es imposible jugar b...