BadLand669Not applicable6 years agoRe: NO inicia apex legendsme puedes ayudar me esta pasando lo mismo en este minuto, este es mi dxdiagDxDiag.txt110 KB
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 10 hours ago7,450 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 10 hours ago7,450 Posts
Recent DiscussionsNo puedo regalar a mi amigo el pase porque no aparece Buenas tengo a mi amigo Yuct que ya verifico la cuenta de dos paso y somos amigos desde hace años, siempre estiy jugando con el y le queria regalar el pase con la monedas que ya tengo, lo que pasa qu...Problema de grupo preparado y preprearación de equipo Hola, soy un jugador de Apex legends de PS4, disfruto bastante del juego pero desde hace temporadas (exactamente desde la temporada 25), e tenido problemas al presionar el botón de "Todo Listo" en cu...Grupo no preparado Soy de pc, y despues de la ultima actualización llevo 2 semanas en las que no he podido jugar al juego ya que me pone grupo no preparado, ya lo reinstale varias veces y repare varias veces pero aun a...“Lag” al usar habilidades Desde ayer los personajes como; sparrow, horizon, vantage, pathfinder, ash, entre alguna otra. Sufren algún tipo de “lag” al momento de usar algunas habilidades como: el doble salto de sparrow, la pa...No recibo la moneda del evento de street fighter No me esta dando la moneda del evento, he jugado un par de partidas y por más que complete los retos diarios no me da los zenny