BadLand6696 years agoRe: NO inicia apex legendsme puedes ayudar me esta pasando lo mismo en este minuto, este es mi dxdiagDxDiag.txt110 KB
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 3 days ago7,047 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 3 days ago7,047 Posts
Recent Discussionsmi juego crasheo justo cuando me dio reliquia Producto: Apex Legends Plataforma:Microsoft XBOX One Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One X ¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? RetroAlejoARG 2 Por...Perdí mi cuenta Hola, hace como 1 mes estaba jugando apex legends hasta que me apareció un mensaje diciendo Disfrutamos que nuestros jugadores disfruten el modo online y después de eso me pidio mi correo electrónico...Fichas de Leyenda Desaparecidas Hola Hace poco volví a jugar apex y cada que subo de nivel me sale que me dan mis 600 fichas de leyendas, pero no aparecen en el contador de fichas, como si no me las dieran en verdad. Qué puedo hac...Que pasa con las promociones? Buenas noches, estaba en la tienda de Apex y vi una promoción de compra 500 tokens y Lleva 750, la compro y solo me llegan 500, hay alguna forma de solucionarlo o de pedir el reembolso? No puedo escoger personaje Hola, Desde hace más de 1 mes me sale Ash como bloqueada, ni cabe decir que en su día cuando salió la desbloquee. Tampoco me sale la opción para volver a desbloquearla con las fichas rojas (cosa que ...