BadLand6695 years agoRe: NO inicia apex legendsme puedes ayudar me esta pasando lo mismo en este minuto, este es mi dxdiagDxDiag.txt110 KB
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 1 day ago7,110 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 1 day ago7,110 Posts
Recent DiscussionsError de menú Chicos si tienen Problemas por qué el menú no los deja hacer nada , es un bug , al parecer es tras comprar un pase de leyenda de esos de misiones, el soporte de EA no logro solucionarlo pero si me co...Tengo un problema grave Hola, hoy me meti 20 euros y al par de horas de jugar tengo el menu sin poder interactuar con nada no me aparecen mis pack apex y ademas tengo todo los numeros en -9999 y estan como todo el rato carg...Bug Hay un bug q no me carga la tienda, ni nada, quiero jugar clasificatoria no me deja por q no me dice la graduación, me gustaría saber cómo se soluciona. Bug Lobby Este bug del lobby lleva más de 4 años por favor ya arréglenlo que no me deja entrar a nada Fallo o retardo Hola he notado que con la nueva actualización de Apex en PS4 pro que la rueda de gestos de botín falla y tarda en poner el icono deseado y también con la habilidad de L1 hay un gran retardo con la mi...