EA_GroguetCommunity Manager2 years agoRe: No me entra a ningún servidor@Santo1Mankiller ha escrito: toco ponerlo como pdf ¿Has probado algún paso para solucionarlo? Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra Guía de Conexión
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 19 minutes ago7,219 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 19 minutes ago7,219 Posts
Recent DiscussionsCrasheo de función ordenar en armas Cuando voy al apartado de armas, me voy a aspectos y uso la función de ordenar se me crashea el juego como se ve en la foto, esto me pasa en las armas Flatline Hemlok Alternator Prowler R...Me banearon mi cuenta de Apex sin motivos Hola, Mi cuenta EA fue baneada permanentemente el 5 de noviembre de 2024 por ‘Mejora de la jugabilidad’. Llevo aproximadamente 2 años sin jugar Apex Legends (dejé de jugar alrededor de 2024 y nunca...No me deja hacer matchamekin Acabo de volver de un baneo que fue a causa de un hackeo en mi cuenta, se ah retirado el baneo tras la aclaración, lo raro fue que sale que soy rango plata, sin haber jugado en un año, y no me deja j...“Cuenta Baneada” Entre a mi cuenta desde mi Nintendo switch y no me permite pasar de la pantalla principal, dice que mi cuenta fue baneada, pero solo he Lugano una vez en mi vida have años, y ahora no me permite entr...Consulta sobre reliquias Buenas juego de la temporada 1 todos. Los pases y apex se niega a garantizar las reliquias. Cómo puedo saber exactamente cuántos pack e abierto. Para hacer un reclamo justo.